Solicitud de aumento de 50Mb a 100Mb de dos instalaciones Fusión #0

juanme
Yo probé el VDSL
Solicitud de aumento de 50Mb a 100Mb de dos instalaciones Fusión #0

Buenas tardes,

Solicitaría por favor el aumento de la velocidad de 50Mb a 100Mb para dos líneas Fusión #0. He intentado hacerlo a través de la aplicación Mi Movistar pero la solicitud no se ha realizado. Puedo proporcionar los datos que necesiten por privado.

Gracias de antemano,
Un saludo

Mensaje 1 de 8
585 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juanme y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @PedroMP-Movistar,

Perfecto, quedo a la espera de que me contacten,

Gracias,
Un saludo

Mensaje 3 de 8
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanme

 

 

Intentalo a través de este Enlace,  en el caso que no te dejara,  pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

Perfecto, ya he hecho la solicitud para ambas líneas. Si no se realiza la subida os contacto de nuevo.

Gracias,
Un saludo

Mensaje 5 de 8
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @juanme

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
470 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola,

Todo correcto, ya se ha duplicado la velocidad en mis dos líneas.

Muchas gracias,
Un saludo

Mensaje 7 de 8
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanme :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
446 Visitas