Solicitud de aumento de Velocidad ADSL.

AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL
Solicitud de aumento de Velocidad ADSL.

Hola, buenas tardes a todos.

Quería comunicar mi intención de aumentar la velocidad de mi línea ADSL desde los 3 Mb que tengo  contratados actualmente hasta los 10 Mb. 

He visto que tengo la cobertura necesaria para recibir tal velocidad y que pago lo mismo por 3 Mb que pudiendo recibir los 10 Mb.

Así, me gustaría realizar este aumento de velocidad, manteniendo el precio que estoy pagando actualmente (24'90€/Mes) vía web, facilitando los datos que sean necesarios por MP. De no ser posible el aumento de velocidad, me gustaría conocer los motivos o si supondria un aumento de precio.

 

Por otro lado, aprovecho para exijir la entrega en mi domicilio de un Router WiFi 802.11n, ya que por lo visto es ofrecido gratuitamente a todas las altas nuevas en la velocidad de 10Mb.

 

Gracias por vuestra atención. 😉

Mensaje 1 de 6
6.149 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL

¿Me puede contestar alguien?

Mensaje 2 de 6
6.075 Visitas
AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL

¿Pero que pasa que no hay nadie dispuesto a solucionar/atenderme?

Parece que todos los moderadores de movistar pasan de atender mi solicitud. No es normal que de todas las personas que han leido el mensaje, ni una conteste.

Una cosa que se me olvido decir es que me cambiaron la modalidad de los Hasta 6 Mb a los 3, sin previo aviso.

 

Como esto siga así, sin respuesta por ningun lado, sin nada que satisfaga mis peticiones, me doy de baja como cliente de movistar, t debido a esta ineficacia.

Mensaje 3 de 6
6.052 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaMariaDavidIglesias,

 

Me comenta Chelo-Movistar que ya le has facilitado los datos, se pone con ello y en cuanto este te contesta ¿de acuerdo?

otra cosa, no es que no te contestemos, es que seguimos un orden, disculpa la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.023 Visitas
AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL

Así es. Entiendo que haya mucho más clientes a los que como yo, también tengáis que atender, así que os agradezo vuestra atención.

Mensaje 5 de 6
6.020 Visitas
AnaMaríaDavidIglesias
Yo probé el VDSL

Vale, al parecer el aumento de velocidad ya se encuentra en marcha y recibiré el router en unos días. Según me han dicho, esto no supondrá un aumento de lo que estoy pagando actualmente por el servicio (24'90€/mes). Eso espero. 😉

Mensaje 6 de 6
6.012 Visitas