Solicitud de aumento de velocidad ADSL hasta 20 Mb

egofer
Yo probé el VDSL
Solicitud de aumento de velocidad ADSL hasta 20 Mb

Hola.

 

Quisiera saber cuáles son los pasos o a quién debo dirigirme para solicitar el aumento efectivo de velocidad de mi conexión ADSL 10 MB.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
egofer
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 11
816 Visitas
egofer
Yo probé el VDSL

¿Es que no hay ningún comercial *-Movistar que pueda contestarme?

 

Mensaje 3 de 11
800 Visitas
es.leo
Yo probé el VDSL
Nadiee es verdad yo tmb pregunte sobre el tema pero parece que si no te interesa la fibra no te hacen caso.
Mensaje 4 de 11
796 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egofer y @es.leo :

 

Perdón por la espera, pero vamos contestando con un poco de retraso.

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si podéis, envíadme un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a vuestra línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



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Mensaje 5 de 11
765 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egofer :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 09-06-2015 12:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



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Mensaje 6 de 11
740 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Es.leo :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-06-2015 11:05, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 7 de 11
732 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egofer :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertua de tu línea. Nos aparece: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).
También he comprobado que el sincronismo actual de la línea no es correcto, por lo que aunque tu línea no dé para más de 10 Mbps, si que podrías tenerlos.

Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o mediante esta comunidad pra que te revisen el estado de la línea y si procede, abrir una avería.

 

A nivel comercial, ya dispones de la velocidad máxima óptima disponible, por lo que ya es cuestión de resolución de la avería.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 8 de 11
716 Visitas
egofer
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

Hace una semana llamé al 1002 tal como me indicaste. La verdad es que no pude decir nada ya que toda la operación se realiza de manera automática por la centralita. Tras realizar unas pruebas con el router me abrieron una incidencia de avería, la cual iban a proceder a subsanar. Entiendo que pasado todo este tiempo ya estará resuelta, porque no he vuelto a tener comunicación por parte de Movistar.

He estado realizando test de velocidad y la descarga sigue sin superar los 5 Mb y la de subida ronda ~500 Kb. No se cual es el proceso ahora para que pueda disponer de los 10 Mb que me comentas ya tengo a nivel comercial.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
692 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egofer :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento varias cuestiones por privado, cuando puedas, le echas un vistazo, ¿ok?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 10 de 11
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egofer :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 08-07-2015 0:02, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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