Solicitud de baja 20/12/2017 y nos siguen cobrando....IMPOTENCIA!

ChusaCortésPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de baja 20/12/2017 y nos siguen cobrando....IMPOTENCIA!

El dia 20/12/2017 solicitamos la baja de TODOS los servicios de Movisar excepto la linea fija. Bien.... a dia 2 de Mayo de 2018 seguimos sin lograr que nos devuelvan lo cobrado de mas. 

 

Hoy mismo he ido a recoger una hoja de reclamaciones a mi ayto, al estar empadronada en una localidad de Salamanca me corresponde la omic de Valladolid, por lo que tengo que hacer los tramites y llevarlos a un registro para que pueda llegar hasta alli.... 

A esto hemos llegado después de mas de 25 emails, ni se cuantas llamadas , mensajes por fb y única respuesta es si, tienen razón, ya se les devolverá en próximas facturas....en que próximas facturas??? ya esta emitida la de este mes y ni un céntimo de devolución, cuando en Febrero nos han pasado 2 facturas por un importe de 126€ y en Marzo otra de 57€ cuando "supuestamente" solamente tenemos contratada la linea fija, pero nos cobráis servicios de Internet que no tenemos.  La ultima respuesta de unos de los muchos emails, fue...."a mediados de Abril se le devolverá" .. bien, estamos a  2 de Mayo y seguimos esperando nuestro dinero. 

 

Es de risa que una empresa como Telefónica juegue con sus clientes. Luego enviais cartas dando facilidades para darse de baja por la subida de precios...si si.... a costa de engañar y cobrar indebidamente durante 3 meses después de la baja y el malestar que le conlleva al cliente en cuestión teniendo que reclamar cada dinero SU DINERO, que es mio, no vuestro. 

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusaCortésPérez,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo ocurrido para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



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ChusaCortésPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado
Mensaje 3 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusaCortésPérez

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación en análisis, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 15
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ChusaCortésPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Es decir....seguimos en las mismas...
Una reclamacion puesta en Febrero a 2 de Mayo.sin solucion...INCREIBLE.
Ojala a traves de la Omic logre algo porque visto lo visto....
Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusaCortésPérez

 

Esta última reclamación se gestionó en el día de ayer 1/5 y la resolución son unos 10-15 días , te mantendremos informada.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 15
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ChusaCortésPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Y esta otra??
Esto es un copy/paste de una contestacion vuestra:
Chusa, la reclamación de Febrero fue aprobada a tu favor y lo descuentan en factura. La de este mes, también se ha generado automáticamente con número 201800691284.
Sentimos todo lo ocurrido y cualquier cosa, estamos por aquí.
Saludos

No entiendo nada y me teneis ya mas que harta.
Ayer porque y qyien abrio otra reclamacion si la que yo puse en Febrero aun no tiene solucion????
Mensaje 7 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusaCortésPérez

 

Las reclamaciones van ligadas a la primera de febrero y cada mes se gestiona una nueva porque sigue afectando a más facturas hasta que quede todo solucionado. Te informamos cuando coste resolución definitiva.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 15
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ChusaCortésPérez
Mi vida cambió con el ADSL
.... y cuantos meses mas hacen falta para poder "librarse" de,Movistar y lograr la baja???
Me resulta indignante el tener que estar asi desde Febrero por una baja solicitada en Diciembre. VERGONZOSO!!!
Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusaCortésPérez,

 

Hemos comprobado que tiene una reclamación a tu favor, donde te van a devolver lo que has reclamado.

 

Vas a tener una factura de devolución con el dicho importe.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 10 de 15
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ChusaCortésPérez
Mi vida cambió con el ADSL
Me podriais decir cuando sera y de que importe??
Gracias
Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusaCortésPérez,

 

El abono lo recibirás en corto plazo, el escrito se ha enviado llegará en estos días, el importe a abonar es de 85.45 €.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 12 de 15
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ChusaCortésPérez
Mi vida cambió con el ADSL
"Corto plazo" a cuanto tiempo se refiere???
5 meses para tramitar una,baja me oarece massss que suficiente.
Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ChusaCortésPérez 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que a fecha de Hoy  08-05-2018 se ha realizado la orden de transferencia bancaria, por lo cual como muy tardar para el 14/05/2018 tienes que tener el abono realizado.

 


 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChusaCortésPérez :

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición .

 

 

Un cordial  saludo
Llani 
 

 



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