Solicitud de baja ADSL + IMAGENIO.

juanme
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja ADSL + IMAGENIO.

Hola, buenas tardes,


Me gustaría dar de baja la ADSL + IMAGENIO que tengo contratada con Movistar, ya que abandono el domicilio donde la tengo instalada. He intentado hacerlo llamando al 1004, pero tras más de 25 minutos en espera he desistido de hacerlo.

 

¿Podrían ayudarme con esta petición por favor? Puedo proporcionar los datos que sean necesarios por mensaje privado.

 

Muchas gracias de antemano.


Un saludo!

Juan

Mensaje 1 de 6
504 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanme Emoticono feliz

 

Envíame un MP con tus datos (Nombre, DNI y teléfono) y te tramitamos la baja desde aquí, ok?Guiño

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar buenos días, Emoticono feliz

 

Te acabo de mandar por mensaje privado los datos que me solicitas.

 

Muchas gracias de antemano


Saludos! Guiño

Mensaje 3 de 6
452 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanme !

 

He recibido tus datos, me pongo manos a la obraGuiño. En cuanto sepa algo te comento.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanme !

 

Después de enviar tus datos me indican que debes seguir el canal habitual para tramitar la baja llamando al 1004Emoticono triste

 

Te envío un MP con los detalles que me han dado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
434 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Gracias igualmente por todo.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 6
416 Visitas