Hola,
Hoy 27/3/2019 he solicitado la baja de la línea y los servicios asociados llamando al 1004. Me han dicho que el período habitual para tramitar la baja son 15 días, aunque yo quiero realizarla en el mínimo tiempo posible, creo que son 48 horas.
¿Me podéis ayudar por favor?
Gracias de antemano
Hola @Javi_AM
El procedimiento de baja de línea es de 15 días. En el caso de quererla en 48 horas debes indicarlo expresamente.
Si quieres pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre completo y teléfono) y comprobamos cómo se ha gestionado tu petición de baja para ayudarte.
Un saludo
Marisa
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Gracias por su rápida respuesta, ya he mandado los datos por privado.
Hola @Javi_AM
Hemos consultado tus datos y efectivamente con fecha de hoy tiene solicitado pedido de baja.
Lamentamos decirte que de esta plataforma no gestionamos ningún caso respecto a la baja total de los productos.
Cualquier notificación tienes que realizarla desde 1004.
Saludos
Belén:)
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