Solicitud de baja de línea y servicios asociados

Javi_AM
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja de línea y servicios asociados

Hola,

 

Hoy 27/3/2019 he solicitado la baja de la línea y los servicios asociados llamando al 1004. Me han dicho que el período habitual para tramitar la baja son 15 días, aunque yo quiero realizarla en el mínimo tiempo posible, creo que son 48 horas.

 

¿Me podéis ayudar por favor?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi_AM

 

El procedimiento de baja de línea es de 15 días. En el caso de quererla en 48 horas debes indicarlo expresamente.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre completo y teléfono) y comprobamos cómo se ha gestionado tu petición de baja para ayudarte.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Javi_AM
Yo probé el VDSL

Gracias por su rápida respuesta, ya he mandado los datos por privado.

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi_AM

 

Hemos consultado tus datos y efectivamente con fecha de hoy tiene solicitado pedido de baja.

 

Lamentamos decirte que de esta plataforma no gestionamos ningún caso respecto a la baja total de los productos.

 

Cualquier notificación tienes que realizarla desde 1004.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas