Solicitud de baja de servicios

Boingo
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja de servicios

Buenos días,

 

Estoy intentando realizar la baja de los servicios que tengo contratados (adsl + línea telefónica), pero en la plataforma de " mi movistar", al intentar entrar en éste apartado me tira el siguiente error: 

Parámetros incorrectos

[WI5001]
Sin título.png
¿Puedo realizar la baja de mi línea de ADSL y Fijo de otra manera?
Gracias, un saludo!
Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boingo

 

Para realizar la gestión de tus lineas debes contactar con 1004.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas