Solicitud de baja del Servicio Integral de Mantenimiento y el contestador

Highlighted
Solicitud de baja del Servicio Integral de Mantenimiento y el contestador

Buenos días.

 

Deseaba tratar 2 cuestiones.

 

1 - Quería darme de baja del Servicio Integral de Mantenimiento.

Tenemos un teléfono de Telefónica desde hace mucho tiempo (un modelo negro, Domo creo que se llama). ¿Seguiría incluido en el resto de conceptos que pagamos? ¿ o tendríamos que pagar algo por él para quedárnoslo?


2- El servicio contestador, si no estoy equivocado, deberíamos tenerlo desactivado en el fijo y en las 2 líneas de móvil (tenemos Fusión Contigo).
Queremos que sea así.  

Pero al descolgar el fijo, al pasar un poco de tiempo, intenta recuperar mensajes del contestador, con el consiguiente cargo en la factura.
Por favor, ¿pueden revisarlo y desactivarlo/quitarlo por completo en todas las líneas?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
83 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Solicitud de baja del Servicio Integral de Mantenimiento y el contestador

Hola otrousuario

 

Desde la Comunidad podemos ayudarte, el terminal si no quieres devolverlo te lo facturan 10€ iva incl. facilítanos los datos en un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono)

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
58 Visitas
Re: Solicitud de baja del Servicio Integral de Mantenimiento y el contestador

Hola otrousuario

 

Tenemos los datos en cuanto un moderador esté disponible se pone con ello

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
54 Visitas
Re: Solicitud de baja del Servicio Integral de Mantenimiento y el contestador

Hola.

 

Por favor,

¿me pueden indicar en qué situación se encuentra esta gestión?

¿Está realizada? ¿Falta algún requisito que tengamos que realizar?

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
44 Visitas
Re: Solicitud de baja del Servicio Integral de Mantenimiento y el contestador

Hola otrousuario, 

Ya hemos solicitado la baja de los servicios que nos indicabas. 

Tienes más información en el privado que te hemos mandado. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
41 Visitas
Re: Solicitud de baja del Servicio Integral de Mantenimiento y el contestador

Gracias por todo.

 

Comprobaremos las próximas facturas. supongo que en la próxima todavía llegará ese cargo, al menos en parte.Y luego ya no.
Pondré este hilo como resuelto.
En caso necesario, les abriríamos otra consulta.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
33 Visitas
Re: Solicitud de baja del Servicio Integral de Mantenimiento y el contestador

Hola  @otrousuario

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
28 Visitas