Buenos días.
Deseaba tratar 2 cuestiones.
1 - Quería darme de baja del Servicio Integral de Mantenimiento.
Tenemos un teléfono de Telefónica desde hace mucho tiempo (un modelo negro, Domo creo que se llama). ¿Seguiría incluido en el resto de conceptos que pagamos? ¿ o tendríamos que pagar algo por él para quedárnoslo?
2- El servicio contestador, si no estoy equivocado, deberíamos tenerlo desactivado en el fijo y en las 2 líneas de móvil (tenemos Fusión Contigo).
Queremos que sea así.
Pero al descolgar el fijo, al pasar un poco de tiempo, intenta recuperar mensajes del contestador, con el consiguiente cargo en la factura.
Por favor, ¿pueden revisarlo y desactivarlo/quitarlo por completo en todas las líneas?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola otrousuario
Desde la Comunidad podemos ayudarte, el terminal si no quieres devolverlo te lo facturan 10€ iva incl. facilítanos los datos en un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono)
Saludos.Ascen
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Hola otrousuario
Tenemos los datos en cuanto un moderador esté disponible se pone con ello
Saludos.Ascen
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Hola.
Por favor,
¿me pueden indicar en qué situación se encuentra esta gestión?
¿Está realizada? ¿Falta algún requisito que tengamos que realizar?
Saludos.
Hola otrousuario,
Ya hemos solicitado la baja de los servicios que nos indicabas.
Tienes más información en el privado que te hemos mandado.
Un saludo Esmeralda
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Gracias por todo.
Comprobaremos las próximas facturas. supongo que en la próxima todavía llegará ese cargo, al menos en parte.Y luego ya no.
Pondré este hilo como resuelto.
En caso necesario, les abriríamos otra consulta.
Saludos.
Hola @otrousuario
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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