Buenas noches,
El día 21 de este mes llamo al 1004 solicito la desfusión de un número móvil pasándolo a tarifa#6 y la baja del fijo y la fibra al tener ya servicio con otro operador. Hago la grabación y me dan un número de referencia y me comentan que en dos días hábiles se producirá la baja.
Dichos días han pasado y a día 25 en mi área de cliente me sigue figurando fusión+ocio50 y la tarifa#6 con lo que mis costes de contrato no sólo no se han reducido sino que han aumentado al estarse facturando desde el 21 mi línea móvil fuera de fusión.
Solicito que se me de de baja el número fijo y la fibra y se me dejen de facturar ya que no los utilizo y ya he entregado todos los equipos teniendo justificante por escrito de ello.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Diakon y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido.
Un saludo. Jaime.
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Hola @Diakon
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime.
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¡Hola @Diakon!
La baja está pendiente de finalizar, la fecha será el 23/09. Si te facturan algo a partir de esa fecha, se regularizará más adelante. De momento sólo te han facturado hasta el 17/08.
Nos quedamos pendientes de tu caso para confirmarte la finalización de la baja.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Muchas gracias.
Quedo pendiente de la confirmación de la baja para dar el tema por zanjado.
Un saludo.
Hola @Diakon!
Comprobamos que el pedido de la baja de la linea se ha cumplimentado con fecha de hoy.
Como te indicaron la fecha efectiva de la baja es el 23/09/2017 .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
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