Solicitud de baja fibra y fijo

Diakon
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de baja fibra y fijo

Buenas noches,

 

El día 21 de este mes llamo al 1004  solicito la desfusión de un número móvil pasándolo a tarifa#6 y la baja del fijo y la fibra al tener ya servicio con otro operador. Hago la grabación y me dan un número de referencia y me comentan que en dos días hábiles se producirá la baja.

Dichos días han pasado y a día 25 en mi área de cliente me sigue figurando fusión+ocio50 y la tarifa#6 con lo que mis costes de contrato no sólo no se han reducido sino que han aumentado al estarse facturando desde el 21 mi línea móvil fuera de fusión.

 

Solicito que se me de de baja el número fijo y la fibra y se me dejen de facturar ya que no los utilizo y ya he entregado todos los equipos teniendo justificante por escrito de ello.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.422 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diakon y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.378 Visitas
Diakon
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.

Muchas gracias y quedo a la espera para saber el estado de la tramitación de la baja.

Un saludo.
Mensaje 3 de 9
1.381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diakon

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.371 Visitas
Diakon
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 9
1.354 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Diakon!

 

La baja está pendiente de finalizar, la fecha será el 23/09. Si te facturan algo a partir de esa fecha, se regularizará más adelante. De momento sólo te han facturado hasta el 17/08.

Nos quedamos pendientes de tu caso para confirmarte la finalización de la baja.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.344 Visitas
Diakon
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Quedo pendiente de la confirmación de la baja para dar el tema por zanjado.

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 9
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diakon!

 

 

Comprobamos que el pedido de la baja de la linea se ha cumplimentado con fecha de hoy.

 

Como te indicaron la fecha efectiva de la baja es el 23/09/2017 .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.318 Visitas
Diakon
Mi vida cambió con el ADSL
Nada más, muchísimas gracias por todo.
Un saludo.
Mensaje 9 de 9
1.311 Visitas