Solicitud de baja problema

Asnprd
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja problema

Realicé por tfno al 1004  baja de linea fija el 24/7 /2021, debiendo ser operativa el 26/7. Me siguen facturando y en agencia me confirman que la linea sigue activa. No consigo solucionarlo pasando por el 1004. 

Solicito ayuda . Gracias

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asnprd y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Encarni




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asnprd

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




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Mensaje 3 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que existe una incidencia en nuestro sistema que no permite que la gestión de baja de la línea finalice de forma correcta.

 

Hemos realizado una gestión para solicitar que se solucione la incidencia y tramitar la baja con carácter retroactivo en la fecha inicial de la solicitud.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 22
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Asnprd
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, cuànto tardarà la incidencia  en resolverse ?

Mensaje 5 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

No podemos indicarte una fecha exacta ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.  No obstante, como te informamos en el post anterior, tenemos tu caso en seguimiento y estamos pendientes para mantenerte informad@.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 22
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Asnprd
Yo probé el VDSL

Hola, 

Increíble  Que Movistar no acepte contactar con número de tel. extranjero! Vivo fuera de  fuera de España y no tengo otro.  Se trata de concretar una cita  y Tampoco me proponeis alternativa  para contactar conmigo y finalizar una baja pendiente desde julio. Es vergonzoso ! 

Así que os lo pido otra vez ,  busquenme un medio para que el servicio de recogida contacte conmigo: via correo electrónico,  via comunidad movistar , o numero al que pueda llamar yo misma , el gasto me lo  llevaré yo y no vosotros .

Espero respuesta.  Gracias 

Mensaje 7 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Hemos iniciado una nueva gestión para reclamar la baja del servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 8 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la gestión.

 

Un saludo
María




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Mensaje 9 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Seguimos pendientes de resolución sobre tu gestión que aún se encuentra en curso.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Te confirmamos que se ha gestionado la baja de la línea fija.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 12 de 22
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Asnprd
Yo probé el VDSL

Hola 

Entiendo que la baja es efectiva desde el 21/12 . Me confirmais que con efecto retroactivo desde su  inicio en julio  y que no reclamais el  pago de las facturas de septiembre y noviembre ?.

Qué hacemos con el teléfono?

Un saludo

 

Mensaje 13 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Hemos abierto la reclamación de las facturas de Septiembre y Noviembre. Enviamos por privado el numero de la reclamación. Seguiremos el progreso y te informaremos de la resolución.

 

El terminal fijo debe se ser entregado en un plazo de  15 días desde la baja, en la tienda de Movistar.

 

Un saludo

María




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Mensaje 14 de 22
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Asnprd
Yo probé el VDSL

Hola , 

Espero que las facturas sean anuladas, como ya sabeis la baja se hizo  en julio y la linea no se ha vuelto a utilizar.

No puedo entregar el telefono  en el plazo de 15 dias ,  estoy  actualmente  fuera de España, podré hacer la entrega cuando regrese la  ultima semana de enero . Plantea problema?

  • Un saludo
Mensaje 15 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Estaremos pendientes de la resolución de la reclamación en curso para informarte.

 

El plazo para la devolución del terminal es de 15 días desde la fecha de la baja del contrato.  Si puedes realizar la devolución dentro del plazo, se cobrará el importe correspondiente al terminal que en este caso es de 10€.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 22
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Asnprd
Yo probé el VDSL

Hola,

Entendido.

Quedo en espera de respuesta para las facturas.  

Un saludo

Mensaje 17 de 22
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto de forma favorable.  Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 18 de 22
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Asnprd
Yo probé el VDSL

Buenas noticias ! Gracias.

Solo me queda por entregar el telefono , lo que haré de vuelta a España a finales del proximo mes de enero.

Un saludo

Mensaje 19 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Nos alegra haberte ayudado con tu caso, si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo y Feliz Año

Mónica




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Mensaje 20 de 22
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Asnprd
Yo probé el VDSL

Feliz Año igualmente para todos vosotros

Un saludo

Mensaje 21 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asnprd

 

Gracias, estaremos aquí para atenderte cuando lo necesites. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 22 de 22
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