Realicé por tfno al 1004 baja de linea fija el 24/7 /2021, debiendo ser operativa el 26/7. Me siguen facturando y en agencia me confirman que la linea sigue activa. No consigo solucionarlo pasando por el 1004.
Solicito ayuda . Gracias
Hola @Asnprd y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asnprd
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asnprd
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que existe una incidencia en nuestro sistema que no permite que la gestión de baja de la línea finalice de forma correcta.
Hemos realizado una gestión para solicitar que se solucione la incidencia y tramitar la baja con carácter retroactivo en la fecha inicial de la solicitud. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta, cuànto tardarà la incidencia en resolverse ?
Hola @Asnprd
No podemos indicarte una fecha exacta ya que dependemos de la gestión de un departamento interno. No obstante, como te informamos en el post anterior, tenemos tu caso en seguimiento y estamos pendientes para mantenerte informad@.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Increíble Que Movistar no acepte contactar con número de tel. extranjero! Vivo fuera de fuera de España y no tengo otro. Se trata de concretar una cita y Tampoco me proponeis alternativa para contactar conmigo y finalizar una baja pendiente desde julio. Es vergonzoso !
Así que os lo pido otra vez , busquenme un medio para que el servicio de recogida contacte conmigo: via correo electrónico, via comunidad movistar , o numero al que pueda llamar yo misma , el gasto me lo llevaré yo y no vosotros .
Espero respuesta. Gracias
Hola @Asnprd
Hemos iniciado una nueva gestión para reclamar la baja del servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asnprd
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informado del progreso de la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asnprd
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asnprd
Seguimos pendientes de resolución sobre tu gestión que aún se encuentra en curso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asnprd
Te confirmamos que se ha gestionado la baja de la línea fija.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Entiendo que la baja es efectiva desde el 21/12 . Me confirmais que con efecto retroactivo desde su inicio en julio y que no reclamais el pago de las facturas de septiembre y noviembre ?.
Qué hacemos con el teléfono?
Un saludo
Hola @Asnprd
Hemos abierto la reclamación de las facturas de Septiembre y Noviembre. Enviamos por privado el numero de la reclamación. Seguiremos el progreso y te informaremos de la resolución.
El terminal fijo debe se ser entregado en un plazo de 15 días desde la baja, en la tienda de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ,
Espero que las facturas sean anuladas, como ya sabeis la baja se hizo en julio y la linea no se ha vuelto a utilizar.
No puedo entregar el telefono en el plazo de 15 dias , estoy actualmente fuera de España, podré hacer la entrega cuando regrese la ultima semana de enero . Plantea problema?
Hola @Asnprd
Estaremos pendientes de la resolución de la reclamación en curso para informarte.
El plazo para la devolución del terminal es de 15 días desde la fecha de la baja del contrato. Si puedes realizar la devolución dentro del plazo, se cobrará el importe correspondiente al terminal que en este caso es de 10€.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Entendido.
Quedo en espera de respuesta para las facturas.
Un saludo
Hola @Asnprd
Te informamos que la reclamación se ha resuelto de forma favorable. Te enviamos por mensaje privado más información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noticias ! Gracias.
Solo me queda por entregar el telefono , lo que haré de vuelta a España a finales del proximo mes de enero.
Un saludo
Hola @Asnprd
Nos alegra haberte ayudado con tu caso, si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo y Feliz Año
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asnprd
Gracias, estaremos aquí para atenderte cuando lo necesites.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram