Solicitud de baja problema

Solicitud de baja problema

Realicé por tfno al 1004  baja de linea fija el 24/7 /2021, debiendo ser operativa el 26/7. Me siguen facturando y en agencia me confirman que la linea sigue activa. No consigo solucionarlo pasando por el 1004. 

Solicito ayuda . Gracias

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola @Asnprd y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).

 

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A la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Encarni



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Hola @Asnprd

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni



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Mensaje 3 de 6
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Hola @Asnprd

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que existe una incidencia en nuestro sistema que no permite que la gestión de baja de la línea finalice de forma correcta.

 

Hemos realizado una gestión para solicitar que se solucione la incidencia y tramitar la baja con carácter retroactivo en la fecha inicial de la solicitud.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 4 de 6
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Gracias por tu respuesta, cuànto tardarà la incidencia  en resolverse ?

Mensaje 5 de 6
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Hola @Asnprd

 

No podemos indicarte una fecha exacta ya que dependemos de la gestión de un departamento interno.  No obstante, como te informamos en el post anterior, tenemos tu caso en seguimiento y estamos pendientes para mantenerte informad@.

 

Un saludo

Marcela



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