Solicitud de baja total del contrato no realizada desde hace mas de tres meses

PedroPoCa
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja total del contrato no realizada desde hace mas de tres meses

Buenas tardes.

A principios del mes de diciembre realice la solicitud de baja de total del contrato que tengo con movistar. Tanto de las líneas móviles, como de la línea fija, internet y televisión.

Me he puesto en contacto varias veces por distintos canales para arreglar este problema pero no consigo que nadie me lo solucione. Tengo abierta tambien una reclamacion con numero CP1902IC1WDQLK la cual despues de un mes todavia no me han contestado. 

A día de hoy me llaman amenazando con meterme en lista de morosos por no haber pagado las facturas que me han emitido erróneamente.

Reclamo se solucione mi problema lo antes posible.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 29
1.496 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPoCa

 

En primer lugar Bienvenido a la Comunidad:)

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 2 de 29
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PedroPoCa
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ya me he puesto en contacto con vosotros por privado. Ya sera la enésima vez que os paso mis datos y os pido solución. A ver si esta vez me lo podéis arreglar.

 

Mensaje 3 de 29
1.409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPoCa

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos

Toñi




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Mensaje 4 de 29
1.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

Hemos consultado el estado de su reclamación, se encuentra resuelta a tu favor.

 

 

Te facilitamos los detalles por privado.

 

Saludos

 

Belén




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Mensaje 5 de 29
1.399 Visitas
PedroPoCa
Yo probé el VDSL

¿Entonces me podéis confirmar que se ha realizado la baja a la fecha en la cual llame para solicitarla y que no van a volver a reclamarme las facturas que han emitido posteriormente a esa fecha?

Mensaje 6 de 29
1.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

Seguimos a la espera de que nos confirmen, desde el departamento correspondiente, la baja de contrato. En el momento que tengamos la información te la traspasamos.  

 

Saludos, Toñi




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Mensaje 7 de 29
1.386 Visitas
PedroPoCa
Yo probé el VDSL

Me acaban de volver a llamar para reclamarme la factura de los meses posteriores a la solicitud de la baja. Amenazándome que tengo hasta el día 22 para pagarlo. Necesitaría que me dieran una respuesta pronto.

Mensaje 8 de 29
1.379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

Estamos pendiente de la respuesta sobre la consulta de la baja de tu contrato. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Tere




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Mensaje 9 de 29
1.377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

Desde esta Comunidad hemos consultado al departamento correspondiente y nos indican que debes de ponerte en contacto con el 1004 para regularizar la situación, ya que desde esta Comunidad no podemos gestionarlo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 29
1.372 Visitas
PedroPoCa
Yo probé el VDSL

Bueno, volveré a llamar al 1004 otra vez. Ya son varias veces que me comunico con vosotros por diversos métodos y nadie es capaz de solucionarme nada. 

Mensaje 11 de 29
1.367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos
 




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Mensaje 12 de 29
1.363 Visitas
PedroPoCa
Yo probé el VDSL

Hasta que no este solucionado mi problema no pienso poner como resuelta la consulta. Es posible que necesite volver a escribiros por qui para ampliar información sobre este problema que tengo con vuestra empresa.

Mensaje 13 de 29
1.362 Visitas
PedroPoCa
Yo probé el VDSL

He vuelto a hablar con un operador y me ha informado que tengo abiertas las reclamaciones por las facturas y que a día de hoy 21/3/19 han solicitado la baja de mi servicio con el siguiente numero de seguimiento CI19*************************; 4 meses mas tarde de cuando lo solicite 21/11/18.

 

También me han dicho que tardaran unos días en calcular el importe de las facturas erróneas que me han enviado. 

 

Antes de ayer me llamaron para amenazarme con meterme mañana en morosos si no pagaba las facturas que erróneamente me habían enviado y que tengo el derecho de rechazar por no reflejarse con el servicio que me han ofrecido. Espero que no cumplan con sus amenazas porque entonces tendré que actuar por otras vías.

 

(post editado por protección de datos)

Mensaje 14 de 29
1.354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPoCa

 

Hemos comprobado que nuestros compañer@s efectivamente han iniciado las gestiones para subsanar el problema.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




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Mensaje 15 de 29
1.345 Visitas
PedroPoCa
Yo probé el VDSL

Ayer día 28/03/2019 me volvieron a llamar para reclamarme las facturas pendientes relativas a los meses posteriores a la solicitud de la baja. Le volví a explicar a la responsable de comunicar las facturas pendientes que estaba en un proceso de rectificación de una baja mal efectuada y que no iba a pagar aquellas facturas emitidas erróneamente. Me explico que ellos no tenían constancia y que lo aclarara con el 1004 ya que hoy día 29/03/2019 caducaba el plazo para pagar y que si no me metían en lista de morosos (amenazándome otra vez por enésima vez).

Hoy he llamado al 1004 y me han aclarado que hay ya  una resolución a mi reclamación y que en vez de deber yo facturas son ellos los que me tienen que devolver dinero. Les he pedido que se pongan en contacto con las personas que reclaman las facturas pero me han dicho que ellos no podían. Así que he tenido que llamar a la persona que me llamo  reclamandomelas para informarle de esta resolución.

Quedo a la espera que se me devuelva el dinero pendiente y de, por fin después de cuatro meses, cerrar cuentas con Movistar de una vez.

Mensaje 16 de 29
1.326 Visitas
PedroPoCa
Yo probé el VDSL

Hoy, otra vez, me han vuelto a pasar una factura a mi cuenta corriente. He procedido a devolverla ya que se supone que ya han procedido a darme de baja y son ellos los que tienen importes pendientes a devolverme. A ver cuando resuelven mi baja porque ya son varios meses teniendo que vigilar para que no me cobren por algo que no dispongo.

Mensaje 17 de 29
1.315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPoCa

 

Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de solventar tu caso, te iremos informando. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 18 de 29
1.292 Visitas
PedroPoCa
Yo probé el VDSL

Otra vez me han intentado cobrar la factura erróneo que llevan queriendo facturar desde hace meses. Mira y que me han dicho que me han dicho que la baja ya esta en proceso. Supongo que voy a tener que llamar otra vez mas a para ver como llevan el proceso. La verdad es que esta clase de problemas son los que hacen a uno cansarse de una empresa. Después de esta experiencia mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva algún día a Movistar.

Mensaje 19 de 29
1.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

Seguimos a la espera de que se tramite la baja del servicio, aún sigue en proceso, hemos notificado al departamento correspondiente la demora, estamos a la espera de una respuesta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 20 de 29
1.277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en nuestra para volver a contactar contigo. indicarte que se encuentra el trámite la de la baja total, hemos pasado notificación para agilizarlo nuevamente, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Belén




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Mensaje 21 de 29
1.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

Seguimos pendiente a la gestión administrativa. Te mantendremos informado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 22 de 29
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, te confirmamos que se ha efectuado la baja de todos los servicios con nº CO19042ZKYLRIF y hemos procedido también a tramitar reclamación de las facturas emitidas en estos meses con nº CP1902IC1WDQLK y CP1904SNWONVVF, debes mantenerte a la espera de respuesta por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, el cual estudiará la misma, su plazo estimado de resolución es de 15  días laborables desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días laborables desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




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Mensaje 23 de 29
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PedroPoCa
Yo probé el VDSL

Hoy día 08/05/2019 me ha llegado una carta de los abogados de Movistar (Medina - Cuadros) reclamándome 147,00€. De Movistar las únicas noticias que tenia es que el fallo era a favor mio y que solucionarían el problema. Ahora resulta que no lo han solucionado y que han pasado la orden a sus abogados. No acabo de entender como puede ser que se haya formado tanto lió solo por solicitar una baja del servicio.

Mensaje 24 de 29
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PedroPoCa
Yo probé el VDSL

Después de hablar tanto con Movistar como con Medina - Cuadros parece ser que ha sido un error y que el expediente de deuda de los abogados ha sido retirado. Ahora estoy a la espera de una llamada por parte de otro departamento de Movistar para confirmarme que esta todo arreglado.

Mensaje 25 de 29
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