Solicitud de baja total del contrato no realizada desde hace mas de tres meses

PedroPoCa
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja total del contrato no realizada desde hace mas de tres meses

Buenas tardes.

A principios del mes de diciembre realice la solicitud de baja de total del contrato que tengo con movistar. Tanto de las líneas móviles, como de la línea fija, internet y televisión.

Me he puesto en contacto varias veces por distintos canales para arreglar este problema pero no consigo que nadie me lo solucione. Tengo abierta tambien una reclamacion con numero CP1902IC1WDQLK la cual despues de un mes todavia no me han contestado. 

A día de hoy me llaman amenazando con meterme en lista de morosos por no haber pagado las facturas que me han emitido erróneamente.

Reclamo se solucione mi problema lo antes posible.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 29
1.518 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPoCa

 

Comprobado tu expediente, vemos que la reclamación  fue resuelta a su favor, tal y como se te informó. Por lo que entendemos que ese expediente ha sido un error y tal como le han indicado desde Medina -cuadros ya ha sido retirado. 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad y ha remos todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades para ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
91 Visitas
PedroPoCa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. A día de hoy 04/06/2019 Movistar me sigue pasando recibos de cobro aunque según ellos me tienen que devolver ellos a mi. Espero que se aclaren pronto con respecto a mi facturación.

Mensaje 27 de 29
84 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPoCa

 

 

Dado que ya disponemos de tus datos, procedemos a revistar lo que nos indicas. Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
82 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroPoCa

 

En relación a tu consulta ya tienes abierta reclamación de factura de Junio, por privado te facilitamos referencias.

 

La baja finalmente se cursó el 23/04/2019, por lo que no cabe más facturaciones en tu caso.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
76 Visitas