Buenas tardes.
A principios del mes de diciembre realice la solicitud de baja de total del contrato que tengo con movistar. Tanto de las líneas móviles, como de la línea fija, internet y televisión.
Me he puesto en contacto varias veces por distintos canales para arreglar este problema pero no consigo que nadie me lo solucione. Tengo abierta tambien una reclamacion con numero CP1902IC1WDQLK la cual despues de un mes todavia no me han contestado.
A día de hoy me llaman amenazando con meterme en lista de morosos por no haber pagado las facturas que me han emitido erróneamente.
Reclamo se solucione mi problema lo antes posible.
Hola @PedroPoCa
Comprobado tu expediente, vemos que la reclamación fue resuelta a su favor, tal y como se te informó. Por lo que entendemos que ese expediente ha sido un error y tal como le han indicado desde Medina -cuadros ya ha sido retirado.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad y ha remos todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades para ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. A día de hoy 04/06/2019 Movistar me sigue pasando recibos de cobro aunque según ellos me tienen que devolver ellos a mi. Espero que se aclaren pronto con respecto a mi facturación.
Hola @PedroPoCa
Dado que ya disponemos de tus datos, procedemos a revistar lo que nos indicas. Te informaremos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroPoCa
En relación a tu consulta ya tienes abierta reclamación de factura de Junio, por privado te facilitamos referencias.
La baja finalmente se cursó el 23/04/2019, por lo que no cabe más facturaciones en tu caso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram