Solicitud de baja total del contrato no realizada desde hace mas de tres meses

Re: Solicitud de baja total del contrato no realizada desde hace mas de tres meses

Hola @PedroPoCa

 

Comprobado tu expediente, vemos que la reclamación  fue resuelta a su favor, tal y como se te informó. Por lo que entendemos que ese expediente ha sido un error y tal como le han indicado desde Medina -cuadros ya ha sido retirado. 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con la Comunidad y ha remos todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades para ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
21 Visitas
Re: Solicitud de baja total del contrato no realizada desde hace mas de tres meses

Buenas tardes. A día de hoy 04/06/2019 Movistar me sigue pasando recibos de cobro aunque según ellos me tienen que devolver ellos a mi. Espero que se aclaren pronto con respecto a mi facturación.

Mensaje 27 de 29
14 Visitas
Re: Solicitud de baja total del contrato no realizada desde hace mas de tres meses

Hola @PedroPoCa

 

 

Dado que ya disponemos de tus datos, procedemos a revistar lo que nos indicas. Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
12 Visitas
Re: Solicitud de baja total del contrato no realizada desde hace mas de tres meses

Hola @PedroPoCa

 

En relación a tu consulta ya tienes abierta reclamación de factura de Junio, por privado te facilitamos referencias.

 

La baja finalmente se cursó el 23/04/2019, por lo que no cabe más facturaciones en tu caso.

 

Saludos

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
6 Visitas