Solicitud de baja

Mariansin
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja

Buenas tardes,

 

Necesito solicitar la baja del teléfono y la ADSL de casa porque nos mudamos a vivir al extranjero durante 6 meses y no quiero llamar al 1004 porque es rara la vez que solucionan el problema a la primera y no queremos que se quede el teléfono funcionando después de que nos hayamos ido, porque es una casa alquilada; por eso solicito a algún moderador que me gestione la baja, porque da gusto tratar con la gente que trabaja para este foro.

 

Gracias adelantadas!!

Mensaje 1 de 12
1.056 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues mucho me temo que no tienes otra opción.

 

Aqui los moderadores/as no pueden tramitar bajas, eso es cosa del 1004, llama alli y a la locución le dices baja, te pasaran con el Departamento de Calidad y alli la solicitas.

 

Al ser baja de fijo y ADSL, esta ha de ser efectiva en 48 hotas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 12
1.052 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

eso me dijeron a mi con el movil y tardaron casi un mes, el cual me cobraron por supuesto.

Mensaje 3 de 12
1.047 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ALIGUZ escribió:

eso me dijeron a mi con el movil y tardaron casi un mes, el cual me cobraron por supuesto.


Hola.

 

estamos hablando del fijo, el móvil es otro mundo.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 12
1.043 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

ok pues espero que así sea.

Mensaje 5 de 12
1.035 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ALIGUZ escribió:

ok pues espero que así sea.


Para el móvil hay una solución rápida y eficaz.

 

Se hace portabilidad a otra compañia, a esta se hace en prepago, una vez hecha estas dado de baja, y dejas morir la tarjeta de asco en un cajón, asi de simple.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 12
1.031 Visitas
ALIGUZ
Yo probé el VDSL

lo que es una pena es que nos veamos obligados a recurrir a estas "triquiñuelas" para conseguir algo a lo que tenemos derecho...

Mensaje 7 de 12
1.029 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ALIGUZ escribió:

lo que es una pena es que nos veamos obligados a recurrir a estas "triquiñuelas" para conseguir algo a lo que tenemos derecho...


Pues si, toda la razón, pero las operadoras son asi, todas, sin excepción, y nadie les mete mano, entonces hay que buscarse la vida como sea.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 12
1.025 Visitas
Mariansin
Yo probé el VDSL

Pues os he hecho caso y COMO SIEMPRE tengo que recurrir a los moderadores de este foro, qué cruz de verdad!!!

 

Alta de línea y ADSL realizada en octubre de 2010 en Canarias, traslado de línea problemático a Granada y solucionado gracias a este bendito foro en julio de 2011, desde esa fecha tenemos los dos servicios contratados pagando exactamente lo mismo cada mes, ahora me dicen que contratamos una promoción de ADSL el 1 de marzo (TOTALMENTE FALSO) y que tenemos permanencia hasta el año que viene y si solicitamos la baja: penalización.

 

Por favor, que algún moderador me ayude, porque de verdad que no hemos contratado nada y necesitamos gestionar la baja lo antes posible.

 

Gracias de nuevo!!

Mensaje 9 de 12
1.022 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, @Mariasin:

 

Como bien te ha informdo @Migulan, para una baja únicamente puede gestionarse a través del centro de atención al cliente llamando al 1004.

 

No obstante, si me envías un mp. con tus datos, echo un vistazo y te informo de lo que consta en la base de datos.

 

Salu2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
983 Visitas
Mariansin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlota por tu respuesta.

 

En el mensaje anterior al tuyo explico que he llamado al 1004 y la conversación que he tenido, por lo que tengo que volver a recurrir a esta comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
980 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Ok!

 

Ya he leido el correo anterio y tu privado.

 

Estoy con ello y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
921 Visitas