Solicitud de cambio de dirección IP

Composites
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de cambio de dirección IP

Hola, llevo dias tratando de hablar con alguna persona de movistar para solicitar un cambio de dirección IP (tenemos contratada IP fija), no consigo hablar con un humano mas allá del primer contacto  el cual después de explicar mi solicitud me pasa al servicio técnico,   y allí es donde las maquinas se apoderan de la situación generando un análisis automático de la linea y  un reset en el router, que aparte de no ser mi problema, dejan sin internet a toda la empresa durante esa operativa sin darme opción de hablar con nadie.

Esta gestión la realizo en el 1002 o el 1004, quizás este utilizando  canales equivocados para esta tramite. Por favor decirme como debo proceder para realizar el cambio.

Muchas Gracias.

Pablo

 

Mensaje 1 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Composites

 

Para poder comprobar y ayudarte necesitamos nos facilites por privado tus datos. En cuanto a la oferta actual  es la que tenemos disponible en este enlace.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Composites :

 

A nivel comercial no se puede gestionar el cambio como tal de numeración ip.

 

Tendríamos que gestionar dos pedidos, uno de cambio a direccionamiento ip dinámico y una vez cumplimentado, otro de cambio a ip estática.

 

Este cambio suele hacerse rápido, pero tendrás corte en la conexión.

 

¿Deseas que te gestionemos el doble cambio de direccionamiento?

 

Un saludo Miguel.

 

 



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Mensaje 3 de 14
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Composites
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Miguel, sí por favor gestiona el doble cambio. Si es posible realizalo a partir de las 16hs, y Si puedes envíame un mensaje para confirmar cuando lo harán así organizo todo en la empresa.
Gracias
Pablo
Mensaje 4 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Composites :

 

De acuerdo.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 5 de 14
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Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.
Mi teléfono de contacto es *******09
Saludos

Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Composites

 

Si quieres solicitamos el cambio a ip dinámica esta tarde a partir de las 16:00h como nos decías, ya que como te indicábamos tendrás cortes de conexión, y una vez finalice este pedido te solicitamos de nuevo la ip estática.

 

Esperamos tu confirmación para comenzar con los pedidos.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 7 de 14
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Composites
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toni,

Si por favor realiza el cambio hoy a partir de las 16hs.

Muchas gracias.

Pablo

Mensaje 8 de 14
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Composites
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi. No estoy en la empresa para comprobar, me puedes confirmar si se realizo la gestión con la IP.?
Gracias
Pablo
Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Composites

Ya hemos realizado los cambios y te hemos mandado un privado con mas información

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 10 de 14
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Composites
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Esmeralda,
Ya lo he notado, cuando se pasó a dinámica todo volvió a la normalidad y finalmente he podido conectar con los sitios que antes no podía!
Ahora estamos sin Internet, supongo que están volviendo a IP fija y hay que aguardar a que se restablezca. Espero que con la nueva ip continue todo bien.
Los mantendré informados
Muchas gracias
Pablo
Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

OK. @Composites

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 12 de 14
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Composites
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Esmeralda,

Todo OK .

Gracias.

Pablo

Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Composites,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



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