Solicitud de cambio de domicilio

grajo65
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio de domicilio

Buenas tardes,

Hace unos días solicité el cambio de domicilio de todos los servicios porqué me traslado.

Me tomaron nota pero aún no me han contactado.

¿Podéis comprobarme el estado?

Gracias. 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @grajo65

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grajo65 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 3 de 10
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grajo65
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿Alguien puede informarme sobre mi consulta?

Sigo a la espera.

Mensaje 4 de 10
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grajo65
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo a la espera de respuesta.

Saludos. 

Mensaje 5 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @grajo65,

 

He visto que ya han concertado una cita contigo para mañana día 16 de 16h. a 18h. Es correcto?

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 6 de 10
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grajo65
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues la habíamos concertado para esta tarde, pero ahora que me dices esto ya no se....

Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grajo65

 

A nosotros nos aparece para esta tarde, ya nos comentas si finalmente es así.

 

 

Saludos

Toñi

 



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Mensaje 8 de 10
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grajo65
Yo probé el VDSL

Hola,

Si. 

Vinieron ayer por la tarde y ya está realizado el traslado de línea.

Gracias.

Mensaje 9 de 10
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ok79
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El día 4 de enero de 2019 llamé al 1004 para hacer un cambio de domicilio.

Me dijeron que para ello tenía que dar de alta una nueva línea fija y que se pondría en contacto el técnico para concertar la fecha en la que vendría al nuevo domicilio.  En dicha llamada se grabó el alta de la fusión total por 130 euros al mes así como la nueva línea fija.

Nadie se ha puesto en contacto desde dicha fecha.

Ya he llamado dos veces y nadie nos sabe decir por qué no se instala en el nuevo domicilio el paquete contratado.  

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