Buenas tardes,
Hace unos días solicité el cambio de domicilio de todos los servicios porqué me traslado.
Me tomaron nota pero aún no me han contactado.
¿Podéis comprobarme el estado?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @grajo65
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grajo65 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Alguien puede informarme sobre mi consulta?
Sigo a la espera.
Buenos días @grajo65,
He visto que ya han concertado una cita contigo para mañana día 16 de 16h. a 18h. Es correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pues la habíamos concertado para esta tarde, pero ahora que me dices esto ya no se....
Hola @grajo65
A nosotros nos aparece para esta tarde, ya nos comentas si finalmente es así.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si.
Vinieron ayer por la tarde y ya está realizado el traslado de línea.
Gracias.
Buenos días,
El día 4 de enero de 2019 llamé al 1004 para hacer un cambio de domicilio.
Me dijeron que para ello tenía que dar de alta una nueva línea fija y que se pondría en contacto el técnico para concertar la fecha en la que vendría al nuevo domicilio. En dicha llamada se grabó el alta de la fusión total por 130 euros al mes así como la nueva línea fija.
Nadie se ha puesto en contacto desde dicha fecha.
Ya he llamado dos veces y nadie nos sabe decir por qué no se instala en el nuevo domicilio el paquete contratado.