Hola,
Necesito modificar la titularidad de Fusión y 4 líneas móviles de particular a empresa.
¿Puedo gestionarlo por aquí?
Gracias!
Salud,
Hola @R_mk23
Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites por privado los datos del actual titular de la Fusión (Nombrey apellidos, DNI y teléfonos) y los datos de la empresa donde deseas que realicemos el cambio de titularidad.
Un saludo
Marisa
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Hola @R_mk23
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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El 25-06 respondí en privado a Gema dándole los datos que creo que me pedía (porque más bien parecía -el suyo- un mensaje en clave hablando de ccc y cc).
Sea como sea, hoy me ha vuelto a escribir exactamente lo mismo, por lo que deduzco que no ha visto mi mensaje.
Os agradeceré que repaséis mi correo del 25-06 y que podamos solucionar esto pronto.
Gracias
Hola @R_mk23,
Te pedimos disculpas pero no localizamos mensaje privado con fecha 25 de junio. Si nos puedes facilitar la información de nuevo a través de este enlace, sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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Intento responder y no hay forma. Me rechaza el mensaje privado indicándome que he superado el límite de mensajes privados (!).
Desde luego, vuestro sistema es un completo desastre. Es absolutamente increíble el tienpo que hacéis perder para nada y que la mitad de las cosas no funcionen. En fin. Ya veo que al final voy a tener que hacer una portabilidad a otra compañía y allí cambiar la titularidad.
Editado 04-07-2020 14:59
Editado 04-07-2020 14:59
Enviadme un privado, por favor, a ver si así acepta mi respuesta directamente a un privado. O que alguien me llame al teléfono xxxxxxxxx Gracias
Llevo 15 días para este simple trámite. Si no se soluciona este viernes como máximo, tramitaré una portabilidad a otra compañía y ya realizaré el cambio de titular en dicha compañía. Es absolutamente tercermundista estar así en pleno año 2020. En fin...
Hola @R_mk23
Te hemos enviado un privado con el enlace para enviar los datos solicitados.
Un saludo
Tere
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Os acabo de responder en privado, a ver si esta vez lo leéis (porque sigo teniendo en mi bandeja de enviados el email del 25-06-20).
Por favor, revisad vuestro sistema porque cada vez que intento responder mensajes da error. Tengo que copiar el texto, ir a Word, pegarlo de forma especial como texto sin formato, volver a copiarlo para finalmente insertarlo en la respuesta.
Si no lo hago así, por defecto detecta que es texto con formato HTML y da errores absurdos. La opción de eliminar formato HMTL del menú de vuestra web no funciona correctamente.
Uso Mac OS X.
Casi un mes ya y todo igual. Sois un puñetero desastre...
Os envié los datos el 25-06 (consta en mi bandeja de enviados de vuestro propio aplicativo) y los volví a enviar el 02-07 (sin recibir esta vez respuesta ninguna por vuestra parte).
A la vista de todo esto:
1. Voy a presentar la semana próxima denuncia ante los organismos de consumo correspondientes
2. Hoy mismo tramitaré una portabilidad de todas las líneas móviles y de la fibra a otra compañía y ya haré el cambio de titularidad allá, porque visto lo visto, con vosotros va a tardar más
Hola @R_mk23
En primer lugar, te pedimos disculpas y lamentamos que te estés planteando esa decisión.
Aclaramos que ccc corresponde a cuenta corriente. Nos puedes facilitar los 4 úlltimos dígitos de la actual cuenta por mensaje privado.
Si aún deseas que realicemos la gestión, confírmalo, por favor.
Un saludo
Cristina
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Hola @R_mk23,
Seguimos a la espera que nos puedas enviar los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente por privado.
Un saludo
Mercedes
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Enviados los 4 dígitos que me pedís así como el núm. de cuenta de la SL para poder domiciliar allí los pagos una vez realizado el cambio de titularidad
Hola @R_mk23
Lamentamos la demora en las gestiones, se ha procedido a realizar el cambio de titularidad de sus líneas móviles adicionales. Estamos tramitando el cambio de su línea fija, internet y línea móvil asociada a su Fusión. en cuanto lo tengamos finalizado te lo haremos saber.
Un saludo
Marisa
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Gracias, Marisa. En total, son 4 líneas móviles además de la línea fija y la fibra.
El objetivo es que todo siga bajo un mismo contrato pero a nombre de la SL que os indiqué
Desde ayer, en la App MiMovistar no me aparece una de las 4 líneas móviles que estaban vinculadas al mismo contrato. Irónicamente, se trata de la línea móvil en la que tengo instalada la App.
Por otra parte, sin haber cambiado nada por mi parte, ya no comparten los datos móviles entre las 3 líneas que siguen vinculadas (veo la opción de reactivar la compartición).
¿Es normal?? ¿POdéis volver a vincular las 4 líneas por favor?
Hola @R_mk23
En relación a tu consulta, informarte que el pedido de cambio de titularidad de la línea fija y la línea principal móvil 6*******812 aún no está ejecutado.
Una vez que esté la gestión finalizada se procederá a activar la opción Datos compartidos de las líneas móviles.
Saludos
Belén
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Hola @R_mk23
Continuamos pendientes de las gestiones para tramitar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @R_mk23
Seguimos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @R_mk23
Desde la comunidad seguimos con tu caso, nos han respondido desde el departamento correspondiente que no es posible realizar el cambio de titularidad de la Fusión desde este canal por una incidencia, debes de tramitarlo a través de cualquiera de las tiendas de Movistar. Sentimos no poder realizar la gestión.
Saludos.Toñi
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