Solicitud de cambio de titular (particular a empresa)

Solicitud de cambio de titular (particular a empresa)

Hola,

Necesito modificar la titularidad de Fusión y 4 líneas móviles de particular a empresa.

¿Puedo gestionarlo por aquí?

Gracias!

Salud,

 

Mensaje 1 de 25
948 Visitas
24 RESPUESTAS 24

 

Hola @R_mk23

 

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites por privado los datos del actual titular de la Fusión (Nombrey apellidos, DNI y teléfonos) y los datos de la empresa donde deseas que realicemos el  cambio de titularidad. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 



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Mensaje 2 de 25
919 Visitas

Hola @R_mk23

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



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Mensaje 3 de 25
882 Visitas

Sigo esperando...

Mensaje 4 de 25
863 Visitas

El 25-06 respondí en privado a Gema dándole los datos que creo que me pedía (porque más bien parecía -el suyo- un mensaje en clave hablando de ccc y cc).

 

Sea como sea, hoy me ha vuelto a escribir exactamente lo mismo, por lo que deduzco que no ha visto mi mensaje.

 

Os agradeceré que repaséis mi correo del 25-06 y que podamos solucionar esto pronto.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 25
840 Visitas

Hola @R_mk23,

 

Te pedimos disculpas pero no localizamos mensaje privado con fecha 25 de junio. Si nos puedes facilitar la información de nuevo a través de este enlace, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 6 de 25
821 Visitas

Intento responder y no hay forma. Me rechaza el mensaje privado indicándome que he superado el límite de mensajes privados (!).

 

Desde luego, vuestro sistema es un completo desastre. Es absolutamente increíble el tienpo que hacéis perder para nada y que la mitad de las cosas no funcionen. En fin. Ya veo que al final voy a tener que hacer una portabilidad a otra compañía y allí cambiar la titularidad.

Mensaje 7 de 25
804 Visitas

Enviadme un privado, por favor, a ver si así acepta mi respuesta directamente a un privado. O que alguien me llame al teléfono xxxxxxxxx Gracias

Mensaje 8 de 25
801 Visitas

Llevo 15 días para este simple trámite. Si no se soluciona este viernes como máximo, tramitaré una portabilidad a otra compañía y ya realizaré el cambio de titular en dicha compañía. Es absolutamente tercermundista estar así en pleno año 2020. En fin...

Mensaje 9 de 25
774 Visitas

Hola @R_mk23

 

Te hemos enviado un privado con el enlace para enviar los datos solicitados.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 10 de 25
695 Visitas

Os acabo de responder en privado, a ver si esta vez lo leéis (porque sigo teniendo en mi bandeja de enviados el email del 25-06-20).

 

Por favor, revisad vuestro sistema porque cada vez que intento responder mensajes da error. Tengo que copiar el texto, ir a Word, pegarlo de forma especial como texto sin formato, volver a copiarlo para finalmente insertarlo en la respuesta.

 

Si no lo hago así, por defecto detecta que es texto con formato HTML y da errores absurdos. La opción de eliminar formato HMTL del menú de vuestra web no funciona correctamente.

 

Uso Mac OS X.

Mensaje 11 de 25
678 Visitas

Casi un mes ya y todo igual. Sois un puñetero desastre...

Mensaje 12 de 25
655 Visitas
Esto ya es de auténtica vergüenza!! En fin
Mensaje 13 de 25
616 Visitas

Os envié los datos el 25-06 (consta en mi bandeja de enviados de vuestro propio aplicativo) y los volví a enviar el 02-07 (sin recibir esta vez respuesta ninguna por vuestra parte).

 

A la vista de todo esto:

 

1. Voy a presentar la semana próxima denuncia ante los organismos de consumo correspondientes

 

2. Hoy mismo tramitaré una portabilidad de todas las líneas móviles y de la fibra a otra compañía y ya haré el cambio de titularidad allá, porque visto lo visto, con vosotros va a tardar más 

 

 

 

Mensaje 14 de 25
580 Visitas

Hola @R_mk23

 

En primer lugar, te pedimos disculpas y lamentamos que te estés planteando esa decisión.

 

Aclaramos que ccc corresponde a cuenta corriente. Nos puedes facilitar los 4 úlltimos dígitos de la actual cuenta por mensaje privado.

 

Si aún deseas que realicemos la gestión, confírmalo, por favor.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 15 de 25
571 Visitas

Hola @R_mk23,

 

Seguimos a la espera que nos puedas enviar los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente por privado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 16 de 25
519 Visitas

Enviados los 4 dígitos que me pedís así como el núm. de cuenta de la SL para poder domiciliar allí los pagos una vez realizado el cambio de titularidad

Mensaje 17 de 25
486 Visitas

Hola @R_mk23

 

Lamentamos la demora en las gestiones, se ha procedido a realizar el cambio de titularidad de sus líneas móviles adicionales. Estamos tramitando el cambio de su línea fija, internet y línea móvil asociada a su Fusión. en cuanto lo tengamos finalizado te lo haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 18 de 25
458 Visitas

Gracias, Marisa. En total, son 4 líneas móviles además de la línea fija y la fibra.

Mensaje 19 de 25
449 Visitas

El objetivo es que todo siga bajo un mismo contrato pero a nombre de la SL que os indiqué

Mensaje 20 de 25
448 Visitas

Desde ayer, en la App MiMovistar no me aparece una de las 4 líneas móviles que estaban vinculadas al mismo contrato. Irónicamente, se trata de la línea móvil en la que tengo instalada la App.

 

Por otra parte, sin haber cambiado nada por mi parte, ya no comparten los datos móviles entre las 3 líneas que siguen vinculadas (veo la opción de reactivar la compartición).

 

¿Es normal?? ¿POdéis volver a vincular las 4 líneas por favor?

Mensaje 21 de 25
414 Visitas

Hola @R_mk23

 

En relación a tu consulta, informarte que el pedido de cambio de titularidad de la línea fija y la línea principal móvil 6*******812 aún no está ejecutado.

 

Una vez que esté la gestión finalizada se procederá a activar la opción Datos compartidos de las líneas móviles.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 22 de 25
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Hola @R_mk23

 

Continuamos pendientes de las gestiones para tramitar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 23 de 25
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Hola @R_mk23

 

Seguimos pendiente de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 24 de 25
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Hola @R_mk23

 

Desde la comunidad seguimos con tu caso, nos han respondido desde el departamento correspondiente que no es posible realizar el cambio de titularidad de la Fusión desde este canal por una incidencia, debes de tramitarlo a través de cualquiera de las tiendas de Movistar. Sentimos no poder realizar la gestión.

 

Saludos.Toñi



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Mensaje 25 de 25
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