Solicitud de cambio de titular (particular a empresa)

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Solicitud de cambio de titular (particular a empresa)

Hola,

Necesito modificar la titularidad de Fusión y 4 líneas móviles de particular a empresa.

¿Puedo gestionarlo por aquí?

Gracias!

Salud,

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
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Hola @R_mk23

 

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos facilites por privado los datos del actual titular de la Fusión (Nombrey apellidos, DNI y teléfonos) y los datos de la empresa donde deseas que realicemos el  cambio de titularidad. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 



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Mensaje 2 de 15
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Hola @R_mk23

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 



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Mensaje 3 de 15
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Sigo esperando...

Mensaje 4 de 15
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El 25-06 respondí en privado a Gema dándole los datos que creo que me pedía (porque más bien parecía -el suyo- un mensaje en clave hablando de ccc y cc).

 

Sea como sea, hoy me ha vuelto a escribir exactamente lo mismo, por lo que deduzco que no ha visto mi mensaje.

 

Os agradeceré que repaséis mi correo del 25-06 y que podamos solucionar esto pronto.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 15
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Hola @R_mk23,

 

Te pedimos disculpas pero no localizamos mensaje privado con fecha 25 de junio. Si nos puedes facilitar la información de nuevo a través de este enlace, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 6 de 15
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Intento responder y no hay forma. Me rechaza el mensaje privado indicándome que he superado el límite de mensajes privados (!).

 

Desde luego, vuestro sistema es un completo desastre. Es absolutamente increíble el tienpo que hacéis perder para nada y que la mitad de las cosas no funcionen. En fin. Ya veo que al final voy a tener que hacer una portabilidad a otra compañía y allí cambiar la titularidad.

Mensaje 7 de 15
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Enviadme un privado, por favor, a ver si así acepta mi respuesta directamente a un privado. O que alguien me llame al teléfono xxxxxxxxx Gracias

Mensaje 8 de 15
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Llevo 15 días para este simple trámite. Si no se soluciona este viernes como máximo, tramitaré una portabilidad a otra compañía y ya realizaré el cambio de titular en dicha compañía. Es absolutamente tercermundista estar así en pleno año 2020. En fin...

Mensaje 9 de 15
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Hola @R_mk23

 

Te hemos enviado un privado con el enlace para enviar los datos solicitados.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 10 de 15
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Os acabo de responder en privado, a ver si esta vez lo leéis (porque sigo teniendo en mi bandeja de enviados el email del 25-06-20).

 

Por favor, revisad vuestro sistema porque cada vez que intento responder mensajes da error. Tengo que copiar el texto, ir a Word, pegarlo de forma especial como texto sin formato, volver a copiarlo para finalmente insertarlo en la respuesta.

 

Si no lo hago así, por defecto detecta que es texto con formato HTML y da errores absurdos. La opción de eliminar formato HMTL del menú de vuestra web no funciona correctamente.

 

Uso Mac OS X.

Mensaje 11 de 15
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Casi un mes ya y todo igual. Sois un puñetero desastre...

Mensaje 12 de 15
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Esto ya es de auténtica vergüenza!! En fin
Mensaje 13 de 15
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Os envié los datos el 25-06 (consta en mi bandeja de enviados de vuestro propio aplicativo) y los volví a enviar el 02-07 (sin recibir esta vez respuesta ninguna por vuestra parte).

 

A la vista de todo esto:

 

1. Voy a presentar la semana próxima denuncia ante los organismos de consumo correspondientes

 

2. Hoy mismo tramitaré una portabilidad de todas las líneas móviles y de la fibra a otra compañía y ya haré el cambio de titularidad allá, porque visto lo visto, con vosotros va a tardar más 

 

 

 

Mensaje 14 de 15
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Hola @R_mk23

 

En primer lugar, te pedimos disculpas y lamentamos que te estés planteando esa decisión.

 

Aclaramos que ccc corresponde a cuenta corriente. Nos puedes facilitar los 4 úlltimos dígitos de la actual cuenta por mensaje privado.

 

Si aún deseas que realicemos la gestión, confírmalo, por favor.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 15 de 15
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