Solicitud de cambio decodificador

jlromeror
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio decodificador

Hola,

 

Tengo el decodificador antiguo de movistar, uno que es completamente negro. Y usar la TV se me hace tedioso y casi imposible. Tareas como cambiar de canal o abrir el menú Guía TV o Movistar TV es agobiante por todo lo que tarda.

 

Ya llamé al servicio técnico, fue reiniciarme el router y cuatro operaciones más que no tenían nada que ver con el problema.

 

Entiendo que por el precio que estoy pagando durante todos estos años lo menos que podrías hacer es instalarme el decodificador nuevo que le instalais a los nuevos clientes.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
8.165 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlromeror!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
8.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jlromeror!

 

Tras verificar los datos te informo que podemos abrir incidencia por fallo en el desco, pero también he de notificarte que te lo sustituirían (si hay disponibilidad de stock) por el mismo modelo que tienes contratado actualmente.

 

Si lo que solicitas es adquirir un modelo distinto de desco, tendrías que contratarlo desde el Foro Comercial.

 

Confirmame si procedemos con la apertura de la incidencia.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
8.107 Visitas
jlromeror
Yo probé el VDSL

Que me cambiéis el decodificador por uno igual no me soluciona el problema la verdad.

Y si me vaís a cobrar por que me pongáis uno que funcione bien lo considero una injusticia tremenda. Después de estar con vosotros tantos años y de lo que cuesta Movistar+

Mensaje 4 de 9
8.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jlromeror.

 

Si quieres puedes poner una reclamación en el departamento comercial. Podemos mover el hilo a ese apartado.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
8.056 Visitas
jlromeror
Yo probé el VDSL

Sí, quiero poner una reclamación en el dpto. comercial.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
8.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlromeror, 

Hemos recibido tus datos 

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
8.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlromeror

 

A nivel comercial no podemos proporcionar el cambio de desco que nos solicitas de forma gratuita, los precios actuales si quieres cambiarlo son los disponibles desde esta web.

 

Como ya te informaba el departamento técnico en caso de incidencia con el actual el técnico lo revisa y si procede se cambia por un modelo de características similares (dependiendo del disponible en stock).

 

Son las opciones disponibles, ya nos indicas si te interesa alguna de ellas.

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
8.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlromeror

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.999 Visitas