Solicitud de cancelacion por fallecimiento

algojea
Más integrado que la RDSI
Solicitud de cancelacion por fallecimiento

Buenos días.

Hace varios meses nos pusimos en contacto telefónicamente con Movistar para dar de baja todos los servicios (a nivel particular y de empresa) que tenía contratados mi padre, que falleció en 2023, pero la cuenta de empresa ha seguido recibiendo facturas. Quería solicitar el cierre definitivo de todos los servicios contratados así como solicitar la devolución de los últimos recibos.

Me gustaría abrir una reclamación, pero todos los caminos me llevan a la comunidad.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @algojea 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Ya tenemos tus datos por privado y por allí te enviamos información sobre tu solicitud.

 

Saludos

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @algojea 

 

Hemos recibido la información solicitada por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto cualquier novedad.

 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
279 Visitas