Buenos días.
Hace varios meses nos pusimos en contacto telefónicamente con Movistar para dar de baja todos los servicios (a nivel particular y de empresa) que tenía contratados mi padre, que falleció en 2023, pero la cuenta de empresa ha seguido recibiendo facturas. Quería solicitar el cierre definitivo de todos los servicios contratados así como solicitar la devolución de los últimos recibos.
Me gustaría abrir una reclamación, pero todos los caminos me llevan a la comunidad.
Gracias.
Hola, @algojea
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Ya tenemos tus datos por privado y por allí te enviamos información sobre tu solicitud.
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo, @algojea
Hemos recibido la información solicitada por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto cualquier novedad.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.