Solicitud de contrato

seiki
Yo probé el VDSL
Solicitud de contrato

 

Hola buenas,

 

recibí una carta en la que me decía que los que realizamos el contrato telefónicamente podiamos solicitarlo o bien llamando a un teléfono o bien por la web de movistar. Como no tengo usuario de la web , nunca recibí carta de bienvenida ni nada, os lo puedo pedir por aqui? Quisiera tener el contrato en formato papel para ver las condiciones que se me aplican.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 18
1.447 Visitas
17 RESPUESTAS 17
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @seiki

 

Tal y como trasladas, esos son las dos opciones para pedir el contrato, la web en  www.movistar.es/contratos y por teléfono en el 900100219.

 

Desde aquí, no tenemos opción de enviarlo.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.446 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

Ok!! muchas gracias!

Mensaje 3 de 18
1.444 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Dela,

 

en la web que indicas solo se encuentran los contratos generales, no las clausulas particulares que cada usuario podría tener, no es así?

 

por lo que no serviría para tener TU contrato, sino las bases en las que se redacta tu contrato en si n?

 

asi que solo quedaría pedirlo por telefono para tener el contrato personalizado, sería esto correcto?

 

Gracias.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 18
1.429 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

 

He mirado la web y como dice 'mvirum' són contratos generales. Yo quiero el contrato verbal con la oferta que me ofrecieron en el que se menciona lo que iba a pagar como mensualidad. Como adquiero ese contrato?

Mensaje 5 de 18
1.421 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ seiki

 

Sólo se mandan al domicilio de cliente, los contratos generalistas de cada uno de los serviciosEmoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.401 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

Entiendo pues que el contrato que gravé telefonicamente, por el qual acepté darme de alta en Movistar, nunca podré disponer de él. No me parece nada bien que no pueda disponer de ese contrato, a mi el contrato general no me sirve de nada.

 

En fin, por cierto no se si vosotros lo podreis mirar. Hice una reclamación por cobrarme la revista todos estos meses sin yo recibirla exigiendo la devolución de esos euros de más, la chica que me atendió muy amable ( como siempre para que se les puntue bien ) però como no, una vez más, ni revista, ni devolución, ni nada de nada. Vosotros podeis mirar algo de eso? La revista solo la he recibido dos veces, el resto de meses no , sin embargo me los han cobrado, en cuanto al seguimiento que me dijo la chica que iban a hacer a la revista para saber que sucede desconozco si se ha hecho algo al respecto. Saludos

Mensaje 7 de 18
1.398 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @seiki

 

La revista Imagenio no la lleva directamente MoviStar , pero podemos realizar la gestión.

Pásame los datos por mp para comprobar si tienes alguna gestión, y pásamé también fechas del error, por si tengo algo que hacer.Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.396 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Entonces lo que nos comunican en la factura es falso, no podemos pedir NUESTROS contratos, porque de nada sirve uno generalista si no quedan reflejadas nuestras mejores condiciones, porque a la hora de tener que demostrar algo, sigues sin poder hacerlo porque tu oferta solo existe hasta que movistar o el maravilloso programa de facturación quiera y luego demuestra tu que tienes una oferta...

 

Muy bien, seguis sumando puntos, mandáis un comunicado a todos los abonados a través de la factura, diciendo que pueden reclamar sus contratos si así lo quieren y luego resulta que no es así por lo que decis... muy bien...

 

Cito textualmente: "Si Vd. se ha dado de alta con nosotros telefónicamente, debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican. Si no lo ha recibido, puede consultarlo en movistar.es o solicitárnoslo en el teléfono gratuito 900 100 219."

 

Que yo sepa en uno genérico no figuran las condiciones que se nos aplican y en movistar.es tampoco se puede consultar!

 

sabéis que mentir e intentar engañar a los clientes es delito?

 

Así NO!

Mensaje 9 de 18
1.394 Visitas
seiki
Yo probé el VDSL

Ahi te doy la razón, todos pensamos lo mismo, mira que bien podré tener mi contrato en mis manos, el precio que yo acordé y las condiciones particulares e individuales ( no las generales ), pero no. A mi no me sirve de nada pelearme con movistar por la quota mensual si  no tengo ninguna prueba clara y evidente, como podria ser mi contrato, para demostrar o reclamar nada.

 

A los dos meses de darme de alta ya empezaron a cobrarme lo que quisieron, caí en buenas manos y me quitaron la quota de la linea durante 6 meses, miedo me da ahora cuando se acabé que me van a cobrar. Hay permanencia para darse de baja? osea en el caso de que la quota no me pareciera correcta puedo darme de baja sin penalizaciones? Gracias

Mensaje 10 de 18
1.390 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

en principio deberias de poder, ya que las permanencias que está aplicando movistar ahora son de 12 meses, lo mismo que suelen durar las promociones, pero eso ya claro tendrías que mirarlo en las condiciones particulares de tu contrato...Emoticono sacando la lengua ah! calla! que no lo tienes ni se puede conseguir! 

Mensaje 11 de 18
1.388 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mvrium

 

Estamos tocando un tema que siempre nos ha tenido preocupados y al que de momento no creas que encontramos mucha solución, pero lo tienen muy presente.

 

Los contratos que ofrecemos son generalistas, y el problema está en como salvar el tema de modificaciones en los mismos.

 

Te estás centrando en los clientes que tienen Duo Adsl o Trio con una promoción en concreto. Vale,vamos a poner de ejemplo a uno de ellos. Le enviamos el contrato generalista, de acuerdoEmoticono feliz.Cuando se lo enviamos nos pide una oferta a través de calidad, bien, le mandamos un nuevo contratoEmoticono feliz.El cliente quiere añadir favoritos cine y lo hace a través del mando. Rápido paren al cartero y hagan otro contratoGuiño.

Buenos dias, estaba interesado en el desvio de llamada, vale vale Sr, le mando otro contrato no se preocupeEmoticono muy feliz.

 

Hola, he ido a la tienda y he pedido una solución familiar, ¿ me mandarán contrato verdad? Uffffffff.

 

La línea vacaciones que tengo con esta principal, la voya a activar los 10 primeros días del mes, los 10 siguientes la desactivo y el resto ya vere lo que hago

 

@mvrium, sólo son pequeñísimos ejemplos de uno, solo un cliente Residencial.Ni te imaginas los movimientos que hacen los clientes Lo de móvil, empresas, multilineas, etc..., etc...., eso mejor ni lo tocamos. En unos sistemas en los que se pueden actualmente quitar y poner sin la actuación del comercial, anular, devolver, cambiar..., es dificil.

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.369 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Dela,

 

Yo entiendo lo que expones y es evidente que sería un caos, pero todos los ejemplos que has puesto se cubrirían con el contrato genérico, quizá lo más fácil sería solo mandar las clausulas especiales a los clientes que las tuvieran y para el resto como bien expones, con tanto cambio y sin promociones, simplemente funcionamiento digamos normal de un cliente, si se puede remitir a esos contratos genéricos.

 

De todas formas, también hay usuarios como es mi caso que llevamos más de un año con la misma promoción y sin cambios como los que expones y por "culpa" del resto que si hace muchos nosotros no tenemos derecho a nuestras condiciones particulares que serían a lo sumo una por año?

 

Yo entiendo que es complicado, pero igual que es complicado como has expuesto, es lo que habéis comunicado a los clientes en la factura, como he expuesto anteriormente.

 

Yo os propongo una solución muy "sencilla", que los clientes se pueden bajar sus contratos con sus promociones desde el area de clientes. al igual que se generan facturas para todos, se puede generar un pdf con las condiciones de cada uno, con los cambios que quiera realizar en cada momento. De esta forma no es necesario meter en lios al cartero Guiño y así se solucionaba y podrías emplear todo ese tiempo que os pueda consumir este tema, en nuevos servicios o mejoras.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
1.368 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Sin noticias...

 

Ya no hay nada más que decir? ó es que no váis a hacer nada al respecto y simplemente dejáis que muera el post, hasta que vuelva a aparecer otro?

 

Si no váis a hacer nada al respecto por lo menos tener la decencia de decirlo... ó es que cuando ya no interesa el tema simplemente se deja de contestar y punto?

Mensaje 14 de 18
1.343 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvrium

 

Pues no, no hay nada más que decir, desde el momento en que lo ves tan sencillo y piensas como dices: por culpa del resto muchos de nosotros no tenemos derecho a.

 

Como MoviStar va a decir a un cliente sin internet, usted no puede tenerlo, pero el que tiene internet si puede. Y además @mvrium, saben todos los clientes que un cambio de modalidad rompe promoción, que incluir un bono móvil rompe promoción que...... Cuando saca el cliente el pdf al momento de hacer el pedido o 48 horasmás tarde o mejor una semana después, pues piensa que el cliente puede pedir hoy el cambio, y a las 24 horas llamar y anularlo

 

Lo que íbamos a tener es clientes presentando un pdf, con movimientos posteriores anulando ese pdf.

 

No es tan fácil



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.337 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Vale, pues eso es lo que hay que decir, que no se va a hacer nada al respecto y que el anexo que se nos adjunto a nuestras facturas es falso.

 

Ya esta. 

 

Yo no he dicho que sea facil he dicho "sencillo" entre comillas porque supongo que llevará su complejidad. Yo solo se que si se quiere se invierte y se logra una solución, otra cosa es que interese. La complejidad para cobrar es la misma y esa bien que funciona!

 

Entonces porque un cliente que tiene internet tiene derecho a la factura electrónica y otro no? El que no puede tener la factura electrónica,a que se la manda en papel por correo?

 

Claro ese es el problema que iba a haber clientes con un pdf que pudiera no interesar a la empresa y ahí empieza el problema, porque esta claro que habría gente que iría con el pdf desactualizado digamos, pero otra mucha iría con algo demostrando que tiene esta o la otra promoción o servicios.

 

En resumen, que no quiero que perdáis más tiempo en esto, porque total no se va a hacer nada como has dicho y por lo menos habrá otras areas en las que si podáis hacer, que los clientes de movistar vamos a seguir sin tener nuestras condiciones, en contra, de lo que se nos notifico en el anexo que se envió con la factura.

 

Saludos.

 

PD: Cuando hay que defenderos os defiendo, pero hay cosas que se caen por su propio peso... Hay que decir tanto lo bueno como lo malo.

PD: Dela no te lo tomes como algo personal, porque tu eres la que menos culpa tienes y si he dicho algo que te haya podido ofender pido disculpas, no era mi intención.

Mensaje 16 de 18
1.333 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mvrium

 

Ni por asomo pienses que me lo tomo como cosa personal, y en concreto de tí, es cierto que cuando me has tenido que decir chapeau lo has hechoGuiño, asi que.....

 

Lo que pasa mvrium, es que a día de hoy el contrato que se da es generalista ¿ Igual la semana que viene nos sorprenden?.

 

Ya te aseguro que la opción que has dado del pdf, no se si la conocian o no, incluso igual ya estaba estudiada y deshechada por otro tipo de incompatibilidades que desconozco ( yo llego hasta donde puedo), pero lo que si te confirmo que si no es así, apuntada está desde que la expones. Lo que te quiero decir es que no es cierto que no hagan nada al respecto, y estoy seguro que siguen trabajando para mejorar este tema

 

@mvrium, el fin de la Factura On Line, es acabar con la de papel (  encima Viva la naturalezaEmoticono muy feliz), pero al cliente que la exige, hay que mandársela.

 

Buen finde

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.324 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Bueno dela,

 

pues ya está todo aclarado, no hemos solucionado nada desde el punto de vista de los clientes, pero hemos aclarado un poco el tema o hemos dado algo más de información al respecto que eso siempre es bueno Emoticono feliz

 

hasta donde hemos podido hemos informado jeje

 

esperemos que a algun usuario le haya sido util nuestro post...

 

Yo personalmente la factura en papel ya me parece un atraso... con lo bien que tengo yo las facturas guardadas en mi pendrive jeje

 

Ha sido un placer intercambiar opiniones contigo Guiño jeje

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
1.293 Visitas