Solicitud de envío de contrato en papel

Solicitud de envío de contrato en papel

Buenas tardes.

Hace meses solicité a Atención al Cliente que me enviaran bien por e-mail, bien por correo ordinario a mi domicilio, el contrato de los servicios que tengo contratados con Movistar y todas las condiciones de la contratación.

Acabo de llamar al 1004 y me han dado un número 900 que, según la operadora, es el que han habilitado a tal efecto. Pues bien, ese número da una señal parecida a la de comunicando, constantemente.

¿Alguien podría decirme cómo reclamarlo de manera efectiva sin necesidad de perder el preciado poco tiempo del que dispongo en mi día a día y sin tener la sensación de que se burlan de mí?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @jannfri

La Comunidad no tiene opción del envío de documentación, debes de solicitarla a través de la  siguiente dirección de  correo electrónico.

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas