Solicitud de factura tras baja

lagartyjo
Yo probé el VDSL
Solicitud de factura tras baja

Buenas tardes,

 

El mes pasado he dado de baja mi línea ADSL y, debido a ciertas dudas que tengo con el último cargo que he recibido, me gustaría tener acceso a la última factura de la línea. Como ya no puedo acceder a Mi Movistar al dejar de ser cliente, me resulta imposible consultar nada al respecto. Si algún responsable pudiese enviarme la última factura  (aunque lo ideal sería tener las dos últimas) se lo agradecería.

 

Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo

 

Podemos enviarte un duplicado de facturas por email de las que necesites ,pásanos por privado tus datos ( nombre, dni, móvil de contacto, número fijo que tenías y un email).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo

 

Hemos recibido tus datos por privado, estamos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
565 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lagartyjo :

 

Te detallamos la última factura y las fechas por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
553 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lagartyjo :

 

Nos alegra haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
518 Visitas