Solicitud de fibra

gatt22
Más integrado que la RDSI
Solicitud de fibra

Hola!!!

Soy nueva en la comunidad, me gustaría pedir ayuda para solicitar la fibra. Me aparece que tengo cobertura, la solicito una y otra vez en la tienda física y no me la instalan.

Mensaje 1 de 10
1.524 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatt22,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque y  dni con él que solicitaste servicio  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatt22

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
795 Visitas
gatt22
Más integrado que la RDSI

[Mi domicilio]

Mensaje 4 de 10
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatt22

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatt22 :

 

Bienvenid@ a la Comunidad  Movistar !!!

 

Hemos comprobado , que en la dirección que nos has facilitado, tienes cobertura para disfrutar de las ventajas de la Fibra Óptica .

 

Al gestionar la modificación a Fibra, no nos ha sido posible ya que actualmente está en trámites un pedido que nos lo impide, no dudes que desde aquí, siempre haremos todo lo posible por ayudarte ; pero hasta que no finalice su gestión y no se nos cumplimente en nuestro sistema, no podremos realizar el cambio de soporte de tu línea a Fibra.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar !

 


Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
759 Visitas
gatt22
Más integrado que la RDSI

Un trámite???????????

El trámite es la solicitud.

Que pasa que la propia solicitud impide su propia tramitación?

Mensaje 7 de 10
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatt22,

 

Efectivamente es el pedido, mientras exista un pedido en curso no es posible realizar otro, esperamos que finalice para poder realizarlo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatt22 :

 

Realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que  tu solicitud está retenida, hemos realizado una consulta interna para conseguir información al respecto, en cuánto tengamos respuesta, te lo hacemos saber. Sentimos las molestias que esta situación te estará ocasionando.

 

Te paso por privado el número de la gestión realizada.

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatt22,

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
639 Visitas