Solicitud de grabación de contrato

laurag37
Más integrado que la RDSI
Solicitud de grabación de contrato

Buenas tardes,

 

Hace unos meses hice un cambio de tarifa en el fijo contratando el adsl. Tras llegarme las facturas, no recuerdo exactamente la oferta pero estoy segura que era menos de los 53€ que me facturan. Asi que llamo a atención al cliente, y la comercial encima tiene la razón y no me escucha ni me deja hablar claro, y me dice que no me va a dar la grabación.

Que puedo hacer para que me envíen la grabación del contrato y ver lo que "firmé" y me ofrecieron?

 

Gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @laurag37!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz
 

Indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la grabación.

 

Si quieres nos puedes enviar los datos por mensaje privado y comprobamos el contrato que tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @laurag37!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo-

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
305 Visitas