Solicitud de incremento de velocidad de 10Mb a 30Mb

adri84lf
Yo probé el VDSL
Solicitud de incremento de velocidad de 10Mb a 30Mb

Buenos días.

 

Quería solicitar el aumento de velocidad de 10Mb a 30Mb de fibra óptica.

 

Soy titular de contrato Fusión TV para todos (65€/mes) quiero mantener la tarifa e incrementar la velocidad tal y como han anunciado que van a hacer.

 

Supongo que necesitarán mis datos por privado. Espero su mensaje.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adri84lf Gracias por participar en la comunidad

 

Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola Pilar
Yo tengo fusión tv para todos con linea 25 adicional.
Los que tenemos el servicio gratuito "datos compartidos" no se activa el servicio "mas megas" en la principal al tener los datos compartidos (y ser incompatible) y en la adicional no afecta la modificación. Es así esto? Si es así te paso los datos privado para cambiar a 30 megas.
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adri84lf Emoticono feliz

 

He recibido tu privado, te informo que cuando la velocidad se amplie en el período del 1 de junio al 31 de julio se avisará al cliente, y sobre la característica "Más Megas" que se activa al solicitar esta ampliación, te informo en qué consiste:

 

Al consumir la franquicia contratada de tu tarifa, mantendrás la máxima velocidad de navegación durante un máximo de 500 MB adicionales a un coste de 1,5 cts/MB (máximo 7,5 € de facturación).

 

También te informo que si no te interesa y quieres seguir como antes, puedes solicitar la desactivación una vez que te la activen.

 

Auque en un principio te pedimos los datos para realizarte el cambio, puedes hacerlo desde la web que te indico a continuación, de esta forma no es necesaria grabación y el procedimiento es más rápido:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
adri84lf
Yo probé el VDSL

Ya he hecho la solicitud por la web. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
334 Visitas