Solicitud de información sobre tarifas de cuota de línea.

Etreros
Yo probé el VDSL
Solicitud de información sobre tarifas de cuota de línea.

Buenos días.

 

Solicito por este medio información sobre:

1.- Información sobre el coste de la cuota de línea de teléfono sin nada más (sin mantenimiento, sin llamadas, etc.) si existiese. Y el coste de las llamadas en esta opción.

2.- La opción anterior, en el llamado Contrato Básico, y diferencias entre uno y otro.

 

Estoy buscando la mejor opción para una persona sola y jubilada, que apenas usa el teléfono (2 ó 3 llamadas al mes), dado que desde el próximo 16 de julio de 2018 el Contrato Básico se va a disparar en el precio actual.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.247 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Etreros

Tienes  Línea Individual, el coste es de  17,40 €/mes (IVA incl.) Alta e instalación  Cuota de alta e instalación 101,08 euros (IVA incluido). Ahora, GRATIS (en promoción) con compromiso de permanencia de 6 meses

El coste de las Llamadas : 

Consulta aquí las tarifas y precios.

 

 

Como comentas que la línea sería el titular " una persona sola y jubilada" Puedes mirar el servicio de Abono Social :

Es una facilidad que ofrece MOVISTAR destinada a jubilados y pensionistas, que consiste en una reducción del 70% de la cuota de alta de la línea telefónica fija individual y del 95% de la cuota mensual de la misma.

Requisitos:

  1. Ser jubilado o pensionista.
  2. Que la renta familiar no supere los 9.023,50 euros de conformidad con el último Certificado de IRPF disponible en el momento de la solicitud del Abono Social.

Luego dispones del  Contrato Básico,    Por 27 €/mes (IVA incl.) donde está incluida la cuota de línea y el precio de las llamadas es más ecónomica que en la línea individual.

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.211 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

Gracias por la información.

No se trataría de un alta nueva, sino de dejar de tener el Contrato Básico actual, dado que el próximo 16 de julio subirá a 30 €/mes.

Si la Línea Individual es de 17,40 €/mes (no sé si hay subida prevista ya como con el Contrato Básico), hasta 30 €/mes, quedan 13 €/mes, que si no he calculado mal daría para unas 12 llamadas interprovinciales de 10 minutos, y el uso habitual sería (es) de entre 2-3 llamadas/mes y no todas interprovinciales.

En la información que me has indicado compruebo que además de la Línea Individual, existe el Contrato Mínimo por 8 €/mes con la obligación de al menos una llamada cada 3 meses.

 

Solicito si sería posible por tanto la comprobación del cambio de la situación actual con Contrato Básico, a las opciones de Línea Individual o mejor aún de Contrato Mínimo, ya que no se trata de un alta nuevo, (entiendo que no habría coste) así como si habría un compromiso de permanencia.

 

Muchas gracias de nuevo.

Atentamente.

Mensaje 3 de 8
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Para poder comprobar si podemos realizarte el cambio de tarifa que nos solicitas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.195 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Enviados los datos en mesaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizarte el cambio de tarifa que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Nos han contestado  desde el departamento consultado y nos informan que tienes que ponerte en contacto con 1004  que es el Canal exclusivo para la contratación del contrato mínimo .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.132 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Gracias por la información.

Me pondré en contacto con el burocrático 1004, por lo que por esta vía la consulta NO queda resuelta.

 

Atentamente.

 

Mensaje 8 de 8
1.127 Visitas