hola
hace una semana aprox. he realizado en la web de ustedes la solicitud de instalación de fibra en mi domicilio, lo que viene siendo un alta nueva de fijo+movil+internet-fibra FUSIÓN ..
el caso es q el alta la he tramitado hace aprox una semana y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo... 😕
por favor, podéis indicarme en qué estado se el proceso de instalación de mi solicitud de contrato y para cuando se pondrá en contacto conmigo el técnico de movistar..¿?
gracias!
Hola @takezo!!
Buenos Días
Para poderlo revisar el estado de su petición, nos hace falta que nos envie un mensaje privado con sus datos (Nif, nº de teléfono)
Quedamos a la espera.
Un Saludo, Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
Ya os respondí y todavia no he sabido nada ni de vosotros ni del instalador
😞
Hola @takezo
Buenos días,
Gracias por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente para que contactará contigo.
Un Saludo,
Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @takezo,
Siento decirte que no existe pedido asociado a tu línea fija , nose si el motivo es porque no tiene disponibilidad de fibra en tu dirección ¿ no te informaron de ello?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
nadie me ha dicho ni me ha llamado para decirme nada...
cómo es qu no tengo si en la web me dice que tengo cobertura de fibra para la dirección q le he dado..?
por cierto, es un alta nueva en otro domicilio..!!! no he pedido poner fibra en la linea q tengo ahora en otra dirección.
creo que os estáis liando..!!!
hola,
QUÉ PASA CON MI PEDIDO..??????
ESTE SERVICIO ES PESIMO!!! NO SOLO NO TRAMITAN ALTA SI NO QUE NO TIENEN NI DIDEA DE QUE PASA CON LAS ALTAS...!!!
ESTA ES MI ALTA !
SE5005916
QUÉ HA PASADO CON ESE NUMERO DE ALTA ?????
POR QUÉ NADIE ME HA INFORMADO DEL ESTADO NI SABE NADIE QUE HA PASADO.??
Hola @takezo,
Perdona que no te haya leido antes, ya esta en curso el pedido, he informado en él por la demora que se agilice, espero que no tarden en llamarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,
Pues bien pero no.. resulta que solicité el alta de los 30megas fibra y me han dado de alta el operador del 1004 el servicio fibra 10megas con TV.. y yo no he solicitado el servicio de los 10 megas y deco de tv...
Por favor, podéis modifcarme el alta para que se me tramite los 30megas de fibra sin decodificador de TV.. porque yo NO QUIERO TV!!! ni un DECODIFICADOR para ver la TDT por iNTERNET.
Igualmente les agradecería si pueden ponerme el envio de la ONT nueva que es el todo en uno en vez de enviarme 20 cacharros diferentes para cada cosa.. 😕
Hola @takezo,
Lo siento modificar un pedido que este en curso no es posible, solicitamos en aviso que se reformule lo que quieres pero no puedo asegurarte según el curso del pedido que se lleve a cabo, en cuanto a los equipos que instalan son los que se encuentran en stock no podemos informarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
osea que no me dáis solución..?? Pues muy bien.
La cosa entonces queda que solicito Fibra 30megas y me ponen Fibra 10megas y me agrega servicios de TV, cuando yo no quiero eso....
MUY BIEN MOVISTAR, UN 10 PARA TU GRAN SERVICIO!!!
Hola @takezo,
Como te informe modificar un pedido que esta en curso y que no he solicitado no se puede, solicite la gestión, si quieres puedo anulartelo y volver a formularlo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues continuo esperando y sin instalacion.me ha llamado el tecnico q tenia viait programada para mañana y me ha dicjo q le han cancelado lanorden de trbajo por reformulacion que maññana no se pasa y hasta q no le envien la ordwn de nuevo no se podra pasar....
Por favor podeia enviarle l orden de trbajo...!!!
Hola @takezo,
El pedido está reformulado sin tv, he informado en el que te llamen ya para la instalación, pasamos el aviso .
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @takezo,
Informan en el pedido incidencias de canalización, ¿ te lo han comunicado?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @takezo,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+