Solicitud de instalación Fibra y sin noticias de nadie..!!

takezo
Yo probé el VDSL
Solicitud de instalación Fibra y sin noticias de nadie..!!

hola

 

hace una semana aprox. he realizado en la web de ustedes la solicitud de instalación de fibra en mi domicilio, lo que viene siendo un alta nueva de fijo+movil+internet-fibra FUSIÓN ..

el caso es q el alta la he tramitado hace aprox una semana y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo... 😕

 

por favor, podéis indicarme en qué estado se el proceso de instalación de mi solicitud de contrato y para cuando se pondrá en contacto conmigo el técnico de movistar..¿?

 

 

gracias!

 

Mensaje 1 de 18
581 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @takezo!!

 

Buenos Días

 

Para poderlo revisar el estado de su petición, nos hace falta que nos envie un mensaje privado con sus datos (Nif, nº de teléfono)

 

Quedamos a la espera.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
562 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola,

 

Ya os respondí y todavia no he sabido nada ni de vosotros ni del instalador

 

😞

 

Mensaje 3 de 18
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @takezo

 

Buenos días,

Gracias por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente para que contactará contigo.

 

Un Saludo,

Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
545 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

eso que quiere decir..??

 

se sabe algo del estado..¿??

 

Mensaje 5 de 18
539 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo,

 

Siento decirte que no existe pedido asociado a tu línea fija , nose si el motivo es porque no tiene disponibilidad de fibra en tu dirección ¿ no te informaron de ello?

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
519 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

nadie me ha dicho ni me ha llamado para decirme nada...

cómo es qu no tengo si en la web me dice que tengo cobertura de fibra para la dirección q le he dado..?

 

Mensaje 7 de 18
516 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

por cierto, es un alta nueva en otro domicilio..!!! no he pedido poner fibra en la linea q tengo ahora en otra dirección.

creo que os estáis liando..!!!

Mensaje 8 de 18
515 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola,

 

QUÉ PASA CON MI PEDIDO..??????

 

ESTE SERVICIO ES PESIMO!!! NO SOLO NO TRAMITAN ALTA SI NO QUE NO TIENEN NI DIDEA DE QUE PASA CON LAS ALTAS...!!!

 

ESTA ES MI ALTA !

SE5005916

 

QUÉ HA PASADO CON ESE NUMERO DE ALTA ?????

 

POR QUÉ NADIE ME HA INFORMADO DEL ESTADO NI SABE NADIE QUE HA PASADO.??

 

Mensaje 9 de 18
490 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo,

 

Perdona que no te haya leido antes, ya esta en curso el pedido, he informado en él por la demora que se agilice, espero que no tarden en llamarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
469 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

hola,

 

Pues bien pero no.. resulta que solicité el alta de los 30megas fibra y me han dado de alta el operador del 1004 el servicio fibra 10megas con TV.. y yo no he solicitado el servicio de los 10 megas y deco de tv...

 

Por favor, podéis modifcarme el alta para que se me tramite los 30megas de fibra sin decodificador de TV.. porque yo NO QUIERO TV!!! ni un DECODIFICADOR para ver la TDT por iNTERNET.

 

Igualmente les agradecería si pueden ponerme el envio de la ONT nueva que es el todo en uno en vez de enviarme 20 cacharros diferentes para cada cosa.. 😕

Mensaje 11 de 18
460 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo,

 

Lo siento modificar un pedido que este en curso no es posible, solicitamos en aviso que se reformule lo que quieres pero no puedo asegurarte según el curso del pedido que se lleve a cabo, en cuanto a los equipos que instalan son los que se encuentran en stock no podemos informarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
442 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

osea que no me dáis solución..?? Pues muy bien.

 

La cosa entonces queda que solicito Fibra 30megas y me ponen Fibra 10megas y me agrega servicios de TV, cuando yo no quiero eso....

MUY BIEN MOVISTAR, UN 10 PARA TU GRAN SERVICIO!!!

 

 

Mensaje 13 de 18
436 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo,

 

Como te informe modificar un pedido que esta en curso y  que no he solicitado no se puede, solicite la gestión, si quieres puedo anulartelo y volver a formularlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
421 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

Pues continuo esperando y sin instalacion.me ha llamado el tecnico q tenia viait programada para mañana y me ha dicjo q le han cancelado lanorden de trbajo por reformulacion que maññana no se pasa y hasta q no le envien la ordwn de nuevo no se podra pasar....

 

Por favor podeia enviarle l orden de trbajo...!!!

Mensaje 15 de 18
407 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo,

 

El pedido está reformulado sin tv, he informado en el que te llamen ya para la instalación, pasamos el aviso .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
396 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo,

 

Informan en el pedido incidencias de canalización, ¿ te lo han comunicado?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
373 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takezo,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? De no ser así procedemos a cerrar el hilo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
350 Visitas