Solicitud de linea fija hay más de 5 meses y todavía nada!

ludojoey
Yo probé el VDSL
Solicitud de linea fija hay más de 5 meses y todavía nada!

Hola,

Soy dueño de una casa nueva desde diciembre de 2011.

Solicité una linea fija en 22/03/2012 (número de confirmación de la solicitud: 239533717212)

Telefónica me dice que el 3/05 que mi solicitud fue remitida al departamento técnico (número 201202045606)

En el mes de julio, llamé a Moviestar, que me dice que mi pedido fue cancelado sin ser capaz de explicar por qué.

El operador (Manuel) conseguir un nuevo pedido para mí con el número 7868411


Somos el 08/08/2012, y todavía NADA ! ¿Cuántos años se tarda en obtener una línea fija?

Actualmente, mi casa no está conectado a la red telefónica: no hay cable entre el poste de teléfono y la casa (distancia = 5 m).

Me gustaría saber cuándo que Telefónica / Movistar me digne una línea telefónica?

Parece que más de 5 meses es más que suficiente, y la ley exige que Telefónica / Movistar dentro de 2 meses como máximo!

Estamos muy lejos, y estoy por lo tanto derecho a reclamar una compensación financiera.

Pero lo que yo quiero es sólo una línea de teléfono!

Yo rehacer una aplicación hoy, numero de pedido 922473245812, y espero que se trata a tiempo, es decir, dentro de los 7 días.

gracias

 

Para su información, explicación de la ley :

 

 

Telefónica de España, al estar designada para prestar el servicio universal, dispone de un plazo de 60 días desde la solicitud para darnos de alta. Si no pudiera realizar el alta en 60 días, deberá compensarnos eximiéndonos del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo. Si solicitamos el traslado de línea, el plazo para realizarlo también es de 60 días. En este caso, Telefónica no está obligada a mantener el número de teléfono del abonado, puede asignar otro número distinto.

Para operadores distintos de Telefónica, la normativa no exige un plazo mínimo para el alta, pero el plazo debe figurar obligatoriamente en el contrato.

 

Mensaje 1 de 2
760 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ludojoey:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido perdon por las molestias.Emoticono triste

 

Segun lo que se indica en la consulta 201202045606 no hay red disponible y por ese motivo no se ha realizado la instalación.

 

Si me envias un mp con tus datos para confirmar los que figuran en la consulta 201202045606 intento decirte algo mas.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
736 Visitas