Solicitud de permisos para instalar fibra en mi calle

RaquelSacristánPisón
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de permisos para instalar fibra en mi calle

Buenos días,

 

Me mudé hace unas semanas y en mi casa sólo llega ADSL por cobre. Me dicen que aún no llega la fibra.

 

Mi casa es un adosado. Hablando con vecinos me dicen que la fibra llega a la calle de al lado y que para que puedan instalarlo en nuestras casas habría que tener permiso de los vecinos, pues el cable tiene que pasar por la fachada de cada casa.

 

Quiero sabér qué tengo que hacer para que se puedan pedir los permisos a los vecinos y poder así instalar la fibra en nuestra calle.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RaquelSacristánPisón,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

Para poder aceptar los permisos de instalación, es necesario ser el presidente de la comunidad o en su defecto el propietario de la finca.

 

Si es tu caso, puedes rellenar este formulario para que de este modo se agilice la instalación de fibra si actualmente esa zona se encuentra dentro del proyecto de despliegue.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
RaquelSacristánPisón
Mi vida cambió con el ADSL

La casa es un adosado y no tenemos presidente de comumidad. Los permisos habría que pedirlos a los vecinos de la calle (otros adosados) por los que tendría que pasar el cable por su fachada para llegar hasta la mía.

Por lo que he podido ver en internet mi calle o mi casa no aparecen en el proyecto de despliegue por el momento.

Ya he hecho una petición de instalación, pero me gustaría saber cómo agilizarlo y saber cómo sería el proceso de solicitar los permisos a los vecinos de la calle. 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RaquelSacristánPisón,

 

Lo lamento pero no es posible agilizarlo si todavía no hay un proyecto de despliegue de fibra que incluya esa zona 😞

 

Respecto a los permisos, al no existir presidente de la comunidad, tendrán que rellenar ese consentimiento los propietarios de esos adosados.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas