Solicitud de soporte de moderador - Problema de facturación

VictorBarreira
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de soporte de moderador - Problema de facturación

Hola,

 

Necesitaría ayuda de un moderador para solucionar un problema con el cobro de un router devuelto por portabilidad de una fusión a otra compañía.

 

¿Podríais ayudarme, por favor?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
876 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Te cobraron mucho?

Mensaje 2 de 5
868 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola VictorBarreira , echa un vistazo a este enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

solo soy un forero que acabo de ver tu post

( Saludos Bakunin2014 eres una máquina )

 

En el foro ya no te van a solucionar nada.

( Sólo pídeles tu nº de baja - si no la tienes, si hace falta por privado a algún moderador- )

 

...como estoy muy experimentado en tu problema.

...y por si acaso tardan o no tienes claro el procedimiento. Te lo pongo yo resumido abajo: ...espero que lo hagas: Hazme caso

 

ah !...cuando te estés tomando unas cervezas con tu dinero que te habrán devuelto, te coges el móvil y me das algún voto ok ?. Voy a seguir a ver si veo algún compi más perjudicado por este asunto a quien crea q le pueda ayudar.

Un abracete...desde Albacete.

Procedimiento de devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

( 15 dias desde que se hace efectiva la baja ó portabilidad )

 

- 1º Solicita tu nº de baja ...Llamando al 1004 ó enviando un privado a un moderador de esta Comunidad

...ó aqui http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/internet (esto lo pongo xq casi me obligan, imagino que estás harto de claves y usuarios )

- 2º Entrega “ los aparatos ” ( Router, ONT, Desco...) en una tienda de Telefonica ( te dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda )

- 3º Haz una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Telefonica: exponiendo claramente que Movistar no ha cumplido con su obligación de informarte de que tenias que devolver nada, y por tanto tampoco del modo ni los plazos y solicitas que: te "anulen la factura" ... que hagan un abono posterior, de modo que la compensen ó te devuelvan tu dinero. ( Da igual si habéis pagado ó no el recibo por " INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION " ...si lo habéis pagado, os lo ingresarán y si no, os lo anularán ) - Una vez devuelto ( aunque sea fuera de plazo )...tener en cuenta que la "multa"...es por devolverlo tarde...después de los 15 días que nadie os habia dicho, ...¡¡ NO es el coste del Router !!, ...si lo teneis contratado a partir de Octubre-2009 ( u os lo han cambiado posteriormente a esta fecha )...aunque pensarais que es vuestro ( no lo es ), por lo cual hay que devolverlo siempre.

- 4º..."En caso de que cuando te llegue una carta desestimando la petición de Atención al Cliente", Hacer una Reclamación en 2ª instancia. Escribes una carta igual (al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar )...y si es posible certificada.

También podeis probar por la web de Movistar, pero es posible que tengáis muchos problemas con los certificados ( intentarlo con el navegador Safari ), la verdad es que si lo conseguís, vale la pena por lo barato y resultados, pues hay testimonios de resolución favorable en una semana al hacerlo por este medio.

 

Os pongo un borrador:

 

Reclamación para la devolución del importe cobrado en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”

Telefónica de España, S.A.U.

Servicio de Defensa del Cliente

C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid

 

En ___________; a ___ de _________ de ______

 

Por la presente, D. ___________________, mayor de edad, dotado de DNI nº_________-_, del que acompaña fotocopia, y con domicilio en __________________, nº __, Código postal _____, de _________, provincia de ____________, comparece ante la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho

 

EXPONE

 

 

1.- Que con fecha _________ recibe en su factura de referencia ______________ un cargo de _____ euros en concepto de “LOS CONCEPTOS QUE OS PONGA”

2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ROUTER y ONT y DECO ( EN SU CASO ),

3.- Que Una vez cursada Reclamación en 1ª instancia Referencia Nº ____________ con resultado desfavorable y no estando en absoluto conforme con dicha resolución, y siguiendo como siempre las instrucciones del Servicio de Atención al cliente, mediante el presente escrito

 

SOLICITA

 

1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. _____________________, siéndole devuelto el importe cobrado por el/ los equipos ya devueltos, con referencia de entrega _______________

 

Atentamente:

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
850 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorBarreira Gracias por participar en la comunidad.

 

Envianos por privado tus datos y te vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
834 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorBarreira


Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo. Cualquier cosa por aquí estamos.


SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
818 Visitas