Solicitud de soterramiento de cable de fibra optica Movistar

DPESORIA
Más integrado que la RDSI
Solicitud de soterramiento de cable de fibra optica Movistar

Buenos días, soy el informático de la Dirección Provincial de Educación de Soria y solicito en nombre del Director Provincial que Movistar o la empresa que realizó el cableado desde la fachada de la Dirección Provincial y de forma aérea cruzando por el patio del centro educativo IES Virgen del Espino, realice el soterramiento del citado cable. Envío esta petición con el fin de que se pongan en contacto conmigo para iniciar los trámites necesarios para su realización.

Mensaje 1 de 7
797 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DPESORIA,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado añadiendo tu NIF, nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección de la zona exacta del cableado al que haces referencia para notificarlo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DPESORIA,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
749 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DPESORIA,

 

Para poder pasar la incidencia, ¿ nos puedes facilitar la dirección completa?, envíamela por mensaje privado.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
739 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DPESORIA,

 

Ya he pasado la comunicación al departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DPESORIA

 

¿Han contactado contigo ya para la actuación que te solicitamos?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
674 Visitas
DPESORIA
Más integrado que la RDSI

Si, un técnico de Movistar (creo que de la empresa Cobra) vino a visitar la instalación y me dijo que en un mes y medio podrías estar solucionado el cambio del cable.

Gracias.

Mensaje 7 de 7
653 Visitas