Buenas. Lo dicho, realice la solicitud por el chat en mi area de cliente 20/05. al parecer todo correcto con numero de pedido y tal.
Pues bien ni cambio de velocidad ni el pedido se termina y cierra.
Si algun moderador o comercial, tan amables me puede resorver algo
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jherac
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jherac
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Antonio.
A la espera de vuestra maravillosa labor en la comunidad.
Un saludo
Hola @jherac
Hemos comprobado que el pedido tiene asociada una incidencia técnica , que se resolverá en breve , no nos facilitan fechas concretas , pero la fecha máxima de instalación es para 19/06/2018, se pondrán en contacto contigo para cumplimentar el pedido .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puff.... Pues la verdad no entiendo que incidencia tecnica pudiera existir, una cosa tan simple o hay fibra operativa o no hay. Pues las subidas de precio si que las aplican sin preguntarnos si tenemos incidencias en el bolsillo¡¡
Esperemos que se pueda solucionar pronto y no me canse de esperar
Dejare el tema abierto hasta su solucion.
Saludo. Y gracias por la gestión
Hola @jherac
No disponemos de más información de la ya facilitada por lo que te hemos abierto una consulta a tu pedido para que desde instalaciones nos faciliten información al respecto. Te la vamos comprobando para informarte de ello. Te mandamos número de consulta por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buena tardes. Acabo de comprobar el estado de el pedido pendiente y por fin se ha realizado el cambio, siendo el resultado satisfactorio.
Doy paso a cerrar el tema como solucionado agradeciendo vuestra labor
Saludos
Hola @jherac
Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram