Solicitud de subida de 50mb a100 y ya pasan dos días sin que se realice

jherac
Yo probé el VDSL
Solicitud de subida de 50mb a100 y ya pasan dos días sin que se realice

Buenas. Lo dicho, realice la solicitud por el chat en mi area de cliente 20/05. al parecer todo correcto con numero de pedido y tal.

Pues bien ni cambio de velocidad ni el pedido se termina y cierra.

Si algun moderador o comercial, tan amables me puede resorver algo

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
732 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jherac

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jherac

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
693 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio.

A la espera de vuestra maravillosa labor en la comunidad.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 10
689 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jherac

 

  Hemos comprobado que el pedido tiene asociada una incidencia técnica , que se resolverá en breve , no nos facilitan fechas concretas ,  pero la fecha máxima de instalación es para 19/06/2018, se pondrán en contacto contigo para cumplimentar el pedido .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
647 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Puff.... Pues la verdad no entiendo que incidencia tecnica pudiera existir, una cosa tan simple o hay fibra operativa o no hay. Pues las subidas de precio si que las aplican sin preguntarnos si tenemos incidencias en el bolsillo¡¡
Esperemos que se pueda solucionar pronto y no me canse de esperar
Dejare el tema abierto hasta su solucion.

Saludo. Y gracias por la gestión

Mensaje 6 de 10
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jherac

 

No disponemos de más información de la ya facilitada por lo que te hemos abierto una consulta a tu pedido para que desde instalaciones nos faciliten información al respecto. Te la vamos comprobando para informarte de ello. Te mandamos número de consulta por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
627 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL
Ok, gracias por nuestra labor.
Estaré a la espera de nuevas novedades

Saludos
Mensaje 8 de 10
622 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Buena tardes. Acabo de comprobar el estado de el pedido pendiente y por fin se ha realizado el cambio, siendo el resultado satisfactorio.

Doy paso a cerrar el tema como solucionado agradeciendo vuestra labor

 

Saludos 

Mensaje 9 de 10
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jherac

 

Perfecto.. recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
517 Visitas