Solicitud de subida de velocidad de 100 a 300Mb

ad083awb
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de subida de velocidad de 100 a 300Mb

Buenos días,

 

Actualmente soy cliente de Movistar Fibra Optica 100Mb, he visto que actualmente si se solicita se aumenta de los 100Mb a 300Mb y estaria interesado en solicitarlo.

 

He probado a acceder a Contratar Movistar Fibra Optica 300Mb, pero al realizar la comprobación me dice que ya tengo contratado la mejor opción, cuando no es así i sigo con 100Mb.

 

¿Como puedo proseguir para solicitarlo desde Internet?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ad083awb
 

 

 

Comentarte que para poder aplicar la subida de velocidad, es necesario modificar la modalidad de Fusión que tienes contratada. En este enlace a nuestra web   puedes consultar la nueva oferta de Fusión +, seleccionando la modalidad que te interesa, y a continuación rellenando el formulario que aparece cuando se pulsa sobre la pestaña de "Sólo tarifa".

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
ad083awb
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo entendido que no era así. Tengo conocidos que disponen de mi misma modalidad y que llamaron y sin ningún problema le ampliaron la velocidad, sin tener que pasar a Fusion.

 

Teniendo en cuenta que Movistar subio el precio de la tarifa sin ninguna razón, la permanencia quedo anulada desde ese momento (me llego una carta explicandome eso) por lo que no tengo ninguna penalización para cambiar a otra tarifa o irme, correcto?

Considero que para tener al cliente contento tan solo hace falta subirle la velocidad sin que este lo pida, en este caso no sois así y parece que no me quereis dar la opción. Por lo que veo que me sale más a cuenta darme de baja y pedir como cliente nuevo la nueva tarifa sin Fusión o ir a otra compañia.

 

Me podeis facilitar un número 900 para llamar? No tengo telefono fijo por lo que no puedo llamar al 1004. Gracias.

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ad083awb

 

 

Te pido disculpas ya que di por supuesto que eras cliente de Fusión Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado cuando no es así. En tu caso, para comprobar si podemos solicitar la subida de velocidad, podrías por favor enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

 

 

Un saludo,

Tania.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ad083awb!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ad083awb!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad para que podamos atenderte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ad083awb

 

He visto tus datos y efectivamente puedes pedir el aumento a 300mb de tu duo adsl 100mb de fibra solo tienes que solicitarlo a traves de este enlace y una vez tengas la solicitud realizada, vuelve a contactar conmigo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
316 Visitas