Editado 15-07-2014 10:53
Editado 15-07-2014 10:53
Buenos días,
Hace 20 días que solicité el traslado de una línea. Hasta la fecha no tenía queja de Movistar pero creo que han pasado días suficientes para que realicen el servicio o al menos para que me indiquen cuando tienen previsto realizarlo.
En las numerosas llamadas efectuadas al 1004 y al 1002 no saben decirme absolutamente nada.
Me parece lamentable que en plena expansión del mercado de las telecomunicaciones, una compañía como Movistar me tenga incomunicada durante 3 semanas. Creo que su única prioridad es la captación de nuevos clientes y por lo visto mantener a los que ya tienen pasa a un segundo plano. Si alguien me lo quiere mirar, el teléfono para el que he pedido el traslado es el 9xxxxxxxx.
Hola @Imartinh
Bienvenid@ a la comunidad de Movistar. !!!!!!!!!!
Lamento todo lo que te esta pasando
Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tienes el pedido pendiente con número 357106135414 y la fecha aproximada de cumplimentación para el día 24/07/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Según me comentaron en el 1002 el plazo máximo para realizar el traslado son 20 días.
Si me realizáis el traslado el día 25 de julio habrán pasado exactamente 30 días (un 50% más de tiempo).
No estoy conforme, creo que lo mejor es solicitar la baja de la línea. Me lo podéis gestionar vosotros?
Paralelamente podéis indicarme donde publicáis el plazo de este servicio? No lo encuentro y según me indican en consumo, tenéis la obligación de informar del plazo por escrito.
Quedo a la espera