Solicitud de traslado que no progresa

Damabel
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de traslado que no progresa
Solicité por internet un traslado de línea. Esto fue el 6 de agosto! Llamé al 1004 por teléfono el día 10 de agosto para ver cómo iba y me dijeron que no tenían constancia de la solicitud (😳). Quedo hecha en ese momento de nuevo, dando todos los datos otra vez, etc.... Ayer volví a llamar al 1004 al no tener aun noticias y cuál es mi sorpresa que otra vez me dicen que está sin gestionar. Otra vez lo he vuelto a hacer, pero ya no sé qué pensar.... Lo necesito para trabajar a partir del día 1 que empiezo. VOdafone me acaba de hacer una buena oferta, en la que me gestionan también el traslado. No tenía intención de cambiarme, pero si esto no se agiliza lo tendré que hacer porque lo necesito ya. Alguien me puede echar una mano? ¿Cómo puedo agilizarlo?
Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Damabel!!

Highlighted

Envíanos por favor los datos en un mensaje privado y comprobamos como está la solicitud

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damabel

 

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
247 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Damabel
 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que el traslado nos consta con orden número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ e iniciado con fecha 28/08/2015.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Damabel

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
215 Visitas
Damabel
Mi vida cambió con el ADSL
Ya se ha puesto en contacto un técnico y parece ser que mañana por la tarde vendrán a hacer el traslado de la línea. Espero que así sea.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 6 de 7
208 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Damabel

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas