Hola
Yo tb estoy interesado el desco 4k. He intentado solicitarlo vía web, pero tras varios días, al preguntar por el estado del pedido me han dicho que tengo que dar de baja el pago compartido.
¿No puedo solicitar el desco 4k manteniendo el pago compartido?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rauldiaz2
Puedes disponer del deco 4K cableado y el pago compartido pero tiene que se la empresa o promotor) que abona el pago total o parcial de la Cuota Mensual la solicitud . si lo solicitas tu directamente el sistema no nos deja y hay que tramitar primero la baja del Pago Compartido .
Hemos recibido tu privado con los datos , para cumplir con las Normas de la comunidad tienes que esperar que un moderador te los solicite , en caso de necesitarlos para resolver la duda que nos planteas en el Hilo.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias por la información.
¿Os vuelvo a enviar entonces el privado para que podais chequear si es posible solicitar el desco sin tener que dar de baja el pago compartido?
No tiene mucho sentido que otros conceptos se puedan facturar directamente y el desco tenga que contratarlo vía promotor.
Saludos
Raúl
Hola @rauldiaz2
Siguiendo las normas de la comunidad y para seguir un orden de atención debes esperar a que te solicitemos datos para facilitarlos, en esta ocasión ya disponemos de ellos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-10-2018 16:38
Editado 21-10-2018 16:38
Hola @rauldiaz2
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido con nº 3******************************8 , una vez entregado e instalado el nuevo desco puedes entregar el actual en cualquier tienda de movistar .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rauldiaz2
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram