Solicitud deco 4K cableado

rauldiaz2
Yo probé el VDSL
Solicitud deco 4K cableado

Hola

 

Yo tb estoy interesado el desco 4k. He intentado solicitarlo vía web, pero tras varios días, al preguntar por el estado del pedido me han dicho que tengo que dar de baja el pago compartido.

 

¿No puedo solicitar el desco 4k manteniendo el pago compartido?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rauldiaz2 

Puedes disponer del deco 4K cableado  y  el pago compartido pero  tiene que se la empresa o promotor)  que abona el pago total o parcial de la Cuota Mensual la solicitud . si lo solicitas tu directamente el sistema no nos deja y hay que tramitar primero la baja del Pago Compartido . 

 

 

 

Hemos recibido tu privado con los datos , para cumplir con las  Normas de la comunidad tienes que esperar que un moderador te los solicite , en caso de necesitarlos para resolver la duda que nos planteas en el Hilo. 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
rauldiaz2
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la información.

 

¿Os vuelvo a enviar entonces el privado para que podais chequear si es posible solicitar el desco sin tener que dar de baja el pago compartido?

 

No tiene mucho sentido que otros conceptos se puedan facturar directamente y el desco tenga que contratarlo vía promotor.

 

Saludos

 

Raúl

Mensaje 3 de 7
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rauldiaz2

 

Siguiendo las normas de la comunidad y para seguir un orden de atención debes esperar a que te solicitemos datos para facilitarlos, en esta ocasión ya disponemos de ellos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rauldiaz2

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido con nº  3******************************8 ,  una vez entregado e instalado el nuevo desco puedes entregar el actual en cualquier tienda de movistar .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
387 Visitas
rauldiaz2
Yo probé el VDSL

Ya lo he recibido.

Muchas gracias por las gestiones. 

Mensaje 6 de 7
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rauldiaz2



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
366 Visitas