Solicitud deco iplus

ninubi
Yo probé el VDSL
Solicitud deco iplus
Buenas. Me gustaría poder solicitar el deco iplus, ya que me acaban de hacer la instalación de tv satélite y mi intención era poner el iplus lo antes posible para poder disfrutar de los canales HD y demás. También me gustaría saber cuanto es el alquiler para canarias y si sigo manteniendo el servicio de yomvi. Muchas gracias. Un saludo!
Mensaje 1 de 12
1.503 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ninubi!

Confirmarte que con televisión por satélite también tienes acceso a Yomvi.

Con  respecto a la cuota mensual del iPlus es de 9'90 euros con el IGIC incluido. La cuota de instalación es de 26'75 euros. Para tramitar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.465 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Enviado mensaje privado con los datos. Aprovecho para preguntar un par de cosas. Había leído que la instalación era gratuita. ¿Hay alguna excepción por ser un deco diferente? Y otra cosa, en mi movistar, sigo viendo que tengo el paquete premium con tv por internet, y tanto el instalador como en la página de plus.es dice que tengo un mes gratis con el paquete premium. ¿ Se me va a cobrar más por tener dos altas en tv de diferentes plataformas? Prefiero aclararlo todo antes de llevarme una sorpresa. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 12
1.448 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ninubi

 

hmeos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos luego

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.438 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ninubi

 

He comprobado los datos que nos has facilitado y por un lado veo que tienes contratado Movistar Tv ,con el paquete familiar mas el paquete premium extra, y por otro lado veo que también tienes contratado Canal satélite con el paquete familiar, tienes dos contratos para  ver lo mismo Emoticono sorprendido , no se si has solicitado la baja del paquete premium extra ya que la promoción a 9,90€ finalizó el pasado 31 de Diciembre. Si me das mas detalles de todo veo como puedo ayudarte. El iplus la instalación se factura solo en postventa, que sería ya en tu caso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.402 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenas. Claro, a ver, por este mismo medio me dijeron que conforme me instalaran la tv por satélite, avisara para que me dieran de baja de tv movistar para quedarme solamente con lo básico de la fusión y luego el premium con el iplus por satélite. Daba por entendido que la persona que me tramitó la tv por satélite, YA había dado de baja el paquete de tv movistar... espero que no se me vaya a cobrar doble por lo mismo porque..... Para dejarlo claro. Quiero tv satélite con iplus con paquete premium, que tengo entendido que tengo un mes gratis, y en cuanto a la fusión, pues lo más básico que haya. Sólo necesito mantener las llamadas del fijo y lo mínimo en llamadas e internet en las líneas adicionales, SIN tv movistar. Espero que haya quedado claro, para dejar todo al día y sanjado. Un saludo y gracias.
Mensaje 6 de 12
1.392 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenas. Me ha llegado hoy varios sms de baja y alta con mi número fijo pero no he recibido ningún mensaje por aquí sobre si se me ha dado de baja de movistar tv premium y tampoco sé nada sobre el iplus. Agradecería cualquier aclaración para estar tranquilo con la factura de este mes y sobre el iplus, pues para poder ver el contenido en HD, ya que actualmente la calidad sinceramente es muy mala. Gracias y un saludo!
Mensaje 7 de 12
1.366 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. De verdad que nadie me pude decir en qué estado se encuentra el pedido del iplus? Vuelvo a decir que así me niego a solicitar el paquete premium porque de verdad que la calidad es peor que pésima. Imposible ver la tele con una resolución de 576i. Hace 15 días que se me instaló la tv satélite y no estoy disfrutando del mes de prueba del premium como es debido. No entiendo cómo es que tardan tanto en solicitar algo que encima es beneficio para vosotros. En fin... PD: a ver si encima este mes voy a tener alguna sorpresa en la factura..... Una vez más espero alguna respuesta. Un saludo.
Mensaje 8 de 12
1.324 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Después de estar varias semanas esperando para pedir el iplus y ni tan siquiera contestarme para decirme como va el pedido o por qué no me lo habéis tramitado, quiero dar de baja a todos los servicios de tv que no sea lo más básico. Quiero dejar claro que no pienso pagar un sólo euro de más. Siempre tardáis en contestar y mientras la factura sigue sumando. Nunca había tenido problemas y me solucionaban los problemas de forma rápida y fácil, pero mi paciencia tiene un límite y me niego a seguir detrás de vosotros para pedir algo que encima es beneficio vuestro. Iplus más paquete premium. Si así tratáis a los clientes que aumentan la oferta de paquetes de tv... como será cuando quiera darme de baja de todo. Vuelvo y repito que NO quiero ningún paquete de ningún tipo que no sea lo más básico. Intolerable. Espero que en cuanto termine el mes de prueba, no se vean los canales premium, porque pienso ir al omic por no tramitar una petición de baja. Más claro no lo puedo dejar. Gracias por ignorar y despreciar una petición de iplus y paquete premium.
Mensaje 9 de 12
1.283 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninubi

 

Ya tienes realizado todo el cambio, Movistar + dado de baja y alta del Canal Satélite, para entregar el decodificador de movistar dispones de 15 días para entregarlo en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de baja que es 481549106816, en cuanto mes de degustación del paquete premium no esta activado, ya que esta promoción es para altas nuevas de Tv o fusiones con tv nuevas, ya disponías anteriormente del servicio de Tv, por ello no se te ha aplicado la promoción de mes de degustación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.228 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo por qué sigo viendo todos los canales premium, si en ningún sitio me aparece dado de alta en el paquete premium y el instalador de satélite me dijo que tendría un mes de prueba. Encima, he tenido que ir yo personalmente a una tienda de canal+ a gestionar el cambio al iplus, con el consiguiente cobro de la cuota de alta, y para mi sorpresa!!! me dice el dependiente que ese cobro se podía haber evitado si la persona que me gestionó el cambio a satélite hubiera solicitado directamente el cambio con el iplus, cosa que pedí y no me lo gestionaron. En la zona privada de "mi movistar" no aparece nada con respecto a tv premium, así que espero que no aparezca en futuras facturas nada relativo a este tema, porque con el servicio que me habéis dado por aquí.... Y con respecto a la entrega del deco de movistar, nadie me había dicho nada de entregarlo, en cuanto pueda lo entrego. No vaya a ser que me cobréis por no entregarlo en un plazo determinado, que ya voy conociendo a movistar. Así que nada, gracias una vez más
Mensaje 11 de 12
1.192 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninubi

 

El paquete Premium Extra esta dado de alta con el canal satélite, por ello estas viéndolo, pero como te comenten en el anterior mensaje el mes degustación era para altas nuevas de TV.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.162 Visitas