Solicitud deco smart wifi 4k

josemi84
Yo probé el VDSL
Solicitud deco smart wifi 4k
Hola.
Necesitaría que por favor me gestioneis el envío del nuevo deco smart wifi 4k con la opción de instalarmelo yo mismo, es decir, 50€ de coste. ¿Podríais enviármelo a mi dirección del trabajo en vez de a mi casa?, eso sería básico la verdad...
Quedó a la espera de que me indiquéis como os envío los datos necesarios para la gestión, incluida mi dirección del trabajo.
Además una vez lo reciba, ¿que tendría que hacer con el deco que tengo actualmente?
Gracias de antemano, un saludo.
Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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josemi84
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Os envié esta mañana mis datos, y los datos de la dirección donde necesito que me enviéis el nuevo decodificador. Si el enviarlo a una dirección distinta a la de mi casa en un problema, no pasaría nada si lo enviaseis a casa siempre y cuando se lo dejéis al portero.

 

Ya me decís, gracias.

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Mensaje 3 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

La dirección de entrega sería el domicilio.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 20
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josemi84
Yo probé el VDSL

Ok sin problema siempre y cuando si no estoy en casa se lo entreguen al portero. 

 

Pues nada, por favor gestionadme lo antes posible el envío en la modalidad "Descodificador autoinstalable por:   50 € imp. incl."

 

¿Cuanto tardaré aproximadamente en recibirlo? ¿qué debo hacer con el viejo decodificador?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84 

 

No es posible realizar el pedido del  Descodificador UHD Smart WiFi a una dirección distinta a la de instalación , Continuamos con el pedido ? 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 20
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josemi84
Yo probé el VDSL
Hola Antonio.

Si si, sin problema, lo único que posiblemente no esté en casa cuando lo entreguen y me lo recoja el portero, pero vamos, sin problema.
Cómo dije en un email más arriba por favor gestionadme lo antes posible el envío del nuevo deco en la modalidad "Descodificador autoinstalable por: 50 € imp. incl."
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 7 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84  

 

No te preocupes ya que antes de mandarlo el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo para confirmar la gestión de Autoinstalación.

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  gestionar el pedido del  Descodificador UHD Smart WiFi , con nº de orden 6*************************8 . Una vez recibido e instalado con este número de pedido puedes entregar el antiguo desco.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 20
1.498 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

 

Perfecto, es decir, que me llamarán para confirmar que opto por la opción de pagar 50 euros e instalarmelo yo mismo ¿verdad? ¿tiempo de envío estimado?

Gracias!

Mensaje 9 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84   

 

 

Exacto, el tiempo no te puedo indicar nada más que el plazo máximo que nos da el sistema que es para el  11/07/2018  ( pero es plazo máximo ) 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



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Mensaje 10 de 20
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josemi84
Yo probé el VDSL

Hola.

Sigo pendiente del envío del deco smart wifi 4k. Hoy me han llamado 2 veces del 1002 y creo que debe ser para acordar conmigo fecha de entrega del pedido y confirmar que deseo la opción autoinstalable por 50 euros, tal como he indicado en posts anteriores. El tema es que he devuelto la llamada al 1002 y no saben decirme el motivo de la llamada...¿podrian ayudarme?

Gracias!

Mensaje 11 de 20
1.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @josemi84

 

Nos consta pedido en gestión , han intentado ponerse en contacto contigo para el envío de desco , volverán a intentar contactar contigo.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 12 de 20
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josemi84
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. A ver si mañana hay suerte y logró cogerlo cuando me llamen.
Un saludo.
Mensaje 13 de 20
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josemi84
Yo probé el VDSL

Hola.

No se si desde este canal tenéis posibilidad de indicar a los compañeros del 1002 que me llamen durante la mañana para acordar la entrega del deco nuevo, ya que por la tarde es mas difícil que pueda cogerlo...

Gracias de antemano.

Mensaje 14 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84,

 

Hemos informamos a los técnico para que te puedan llamar por la mañana como nos has indicado.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 15 de 20
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josemi84
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si hay suerte y lo hacen...

 

Saludos.

Mensaje 16 de 20
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josemi84
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Son las 15:10h de la tarde y no me ha llamado nadie del 1002. A partir de las 17:30h voy a estar sin cobertura hasta bastante entrada la noche (minimo las 22:00h), así que por favor ruego lo gestionen para que me llamen cuanto antes a mi teléfono móvil 647.......

 

Gracias.

Mensaje 17 de 20
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josemi84
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido hablar con el 1002.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

Vemos que el pedido ya está finalizado, si puedes nos confirmas si ya tienes el descodificador.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 19 de 20
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josemi84
Yo probé el VDSL
Deco recibido y funcionando correctamente! Gracias.
Mensaje 20 de 20
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