¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemi84
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola.
Os envié esta mañana mis datos, y los datos de la dirección donde necesito que me enviéis el nuevo decodificador. Si el enviarlo a una dirección distinta a la de mi casa en un problema, no pasaría nada si lo enviaseis a casa siempre y cuando se lo dejéis al portero.
Ya me decís, gracias.
Hola @josemi84 :
Hemos recibido tus datos.
La dirección de entrega sería el domicilio.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Ok sin problema siempre y cuando si no estoy en casa se lo entreguen al portero.
Pues nada, por favor gestionadme lo antes posible el envío en la modalidad "Descodificador autoinstalable por: 50 € imp. incl."
¿Cuanto tardaré aproximadamente en recibirlo? ¿qué debo hacer con el viejo decodificador?
Gracias.
Hola @josemi84
No es posible realizar el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi a una dirección distinta a la de instalación , Continuamos con el pedido ?
Quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
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Hola @josemi84
No te preocupes ya que antes de mandarlo el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo para confirmar la gestión de Autoinstalación.
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el pedido del Descodificador UHD Smart WiFi , con nº de orden 6*************************8 . Una vez recibido e instalado con este número de pedido puedes entregar el antiguo desco.
Saludos ; Antonio
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Perfecto, es decir, que me llamarán para confirmar que opto por la opción de pagar 50 euros e instalarmelo yo mismo ¿verdad? ¿tiempo de envío estimado?
Gracias!
Hola @josemi84
Exacto, el tiempo no te puedo indicar nada más que el plazo máximo que nos da el sistema que es para el 11/07/2018 ( pero es plazo máximo )
Saludos ; Antonio
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Hola.
Sigo pendiente del envío del deco smart wifi 4k. Hoy me han llamado 2 veces del 1002 y creo que debe ser para acordar conmigo fecha de entrega del pedido y confirmar que deseo la opción autoinstalable por 50 euros, tal como he indicado en posts anteriores. El tema es que he devuelto la llamada al 1002 y no saben decirme el motivo de la llamada...¿podrian ayudarme?
Gracias!
hola @josemi84
Nos consta pedido en gestión , han intentado ponerse en contacto contigo para el envío de desco , volverán a intentar contactar contigo.
Saludos, Blanca.
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Hola.
No se si desde este canal tenéis posibilidad de indicar a los compañeros del 1002 que me llamen durante la mañana para acordar la entrega del deco nuevo, ya que por la tarde es mas difícil que pueda cogerlo...
Gracias de antemano.
Hola @josemi84,
Hemos informamos a los técnico para que te puedan llamar por la mañana como nos has indicado.
Un saludo.
María José.
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Gracias, a ver si hay suerte y lo hacen...
Saludos.
Hola de nuevo.
Son las 15:10h de la tarde y no me ha llamado nadie del 1002. A partir de las 17:30h voy a estar sin cobertura hasta bastante entrada la noche (minimo las 22:00h), así que por favor ruego lo gestionen para que me llamen cuanto antes a mi teléfono móvil 647.......
Gracias.
Ya he conseguido hablar con el 1002.
Muchas gracias.
Hola @josemi84
Vemos que el pedido ya está finalizado, si puedes nos confirmas si ya tienes el descodificador.
Saludos, Toñi.
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