Solicitud decodificador UHD Smart WiFi

lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Solicitud decodificador UHD Smart WiFi

Buenos días, he intentado de todos los modos contratar  el deco UHD, tanto en tienda como por teléfono, y me ha sido imposible. ¿Me lo podrían gestionar? Gracias

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgc

 

Podemos realizar la gestión desde la comunidad, necesitamos que nos facilites tus datos (Número de  teléfono , DNI y móvil de contacto ) y si deseas el desco en autoinstalación (50€) o con instalación del técnico (100€).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
614 Visitas
lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi número de teléfono es 9XXXXXXXXXX.

Quiero el desco autoinstalable  (50€)

Gracias

 

[Editado por contener datos particulares]

Mensaje 3 de 6
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgc

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgc,

 

Te hemos gestionado el pedido del descodificador Smart Wifi autoinstalable.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
540 Visitas
lgc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya se han puesto en contacto, y en los próximos días recibiré el deco 4k

Un saludo

Mensaje 6 de 6
517 Visitas