Acabo de solicitar una portabilidad desde vodafone one a fusión series. ¿Las nuevas altas llevan asociadas el nuevo decodificador? En caso contrario, ¿cómo puedo solicitarlo? ¿El instalador vendría ya con el deco 4k, o pondría el de resolución HD y tendría que tramitar un cambio? Se lo comenté a la compañera que me tramitaba el alta, pero parce que no estaba muy puesta, porque me indicó que aún no estaba disponible y que cuando lo estuviera me lo cambiarían de forma gratuita. Muchas gracias por todo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-06-2018 15:15
Editado 25-06-2018 15:15
Hola @fjcadenas
Las altas nuevas no continen el Nuevo Descodificador UHD Smart WiFi, se tiene que solicitar y tiene dos formas de solicitarlo :
Si deseas solicitarlo , pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjcadenas
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de que nos mandes tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
gracias por su interés y perdone la demora. El técnico instalador me dio la posibilidad de instalarme directamente el deco 4k en el momento del alta de la fibra, y estuve esperando que se llevase a cabo, pero a la hora de la instalación, el técnico llevó un deco wifi (más pequeño y sin ninguna mención a la resolución UHD en el mismo), insistiendo que ese eran el que le habían facilitado como 4k. Como no tenía certeza que el deco fuese el correcto, le dije que me instalasen el deco normal y se llevaran el wifi, por lo que acabo de enviarles mis datos por privado para que puedan gestionar la sustitución de mi actual deco por el 4k en su versión autoinstalable.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @fjcadenas
Tenemos tus datos, vamos a gestionar pedido para deco 4K Wifi como nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjcadenas :
El deco, sólo podemos enviarlo a la dirección de instalación, conde está la línea instalada.
¿Te lo gestionamos?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjcadenas :
Te llamarían primero de la empresa de mesajería, para concertar la cita.
En principio, lo de dejarlo en tienda, lo desconocemos si se podría recoger alli o en otra dirección.
Puedes consultarlo cuando te llamen para concertar la cita de cuando te lo pueden llevar.
¿Lo gestionamos?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjcadenas :
Ya te hemos gestionado el pedido de envío del deco.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
Se pondrán en contacto contigo para confirmar el envío.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjcadenas :
Cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjcadenas,
Hemos comprobado que en su pedido la dirección es correcta, no te preocupes porque no hay error con la dirección.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Decodificador 4k recibido (pude cambiar la dirección de entrega cuando me llamaron para confirmar el pedido), instalado, funcionando correctamente, y entregado el "antiguo" en tienda.
Por mi parte eso es todo. Muchas gracias por la gestión.
Un saludo
Hola @fjcadenas
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram