Solicitud decodificador UHD Smart WiFi

fjcadenas
Yo probé el VDSL
Solicitud decodificador UHD Smart WiFi

Acabo de solicitar una portabilidad desde vodafone one a fusión series. ¿Las nuevas altas llevan asociadas el nuevo decodificador? En caso contrario, ¿cómo puedo solicitarlo? ¿El instalador vendría ya con el deco 4k, o pondría el de resolución HD y tendría que tramitar un cambio?  Se lo comenté a la compañera que me tramitaba el alta, pero parce que no estaba muy puesta, porque me indicó que aún no estaba disponible y que cuando lo estuviera me lo cambiarían de forma gratuita. Muchas gracias por todo!!

Mensaje 1 de 15
1.283 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fjcadenas

 

 

Las altas nuevas no continen el Nuevo  Descodificador UHD Smart WiFi, se tiene que solicitar  y tiene dos formas de solicitarlo : 

 

  • Descodificador autoinstalable por:   50 € imp. incl. 
  • Descodificador con instalación por: 100 € imp. incl.

 
Si deseas solicitarlo ,  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fjcadenas

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de que nos mandes tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.209 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

gracias por su interés y perdone la demora. El técnico instalador me dio la posibilidad de instalarme directamente el deco 4k en el momento del alta de la fibra,  y estuve esperando que se llevase a cabo, pero a la hora de la instalación, el técnico llevó un deco wifi (más pequeño y sin ninguna mención a la resolución UHD en el mismo), insistiendo que ese eran el que le habían facilitado como 4k. Como no tenía certeza que el deco fuese el correcto, le dije que me instalasen el deco normal y se llevaran el wifi, por lo que acabo de enviarles mis datos por privado para que puedan gestionar la sustitución de mi actual deco por el 4k en su versión autoinstalable.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 15
1.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcadenas

 

Tenemos tus datos, vamos a gestionar pedido para deco 4K Wifi como nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcadenas :

 

El deco, sólo podemos enviarlo a la dirección de instalación, conde está la línea instalada.

 

¿Te lo gestionamos?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.164 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL
¿Y tampoco es posible recogerlo en un distribuidor oficial? Si esa es la única opción y es posible acordar la entrega en sábado u horario de tarde de acuerdo, gestiónamelo, pero por la mañana no habrá nadie en el domicilio
Mensaje 7 de 15
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcadenas :

 

Te llamarían primero de la empresa de mesajería, para concertar la cita.

 

En principio, lo de dejarlo en tienda, lo desconocemos si se podría recoger alli o en otra dirección.

 

Puedes consultarlo cuando te llamen para concertar la cita de cuando te lo pueden llevar.

 

¿Lo gestionamos?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.147 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL
Perfecto. Pues gestiónamelo entonces. Muchas gracias!
Mensaje 9 de 15
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcadenas :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de envío del deco.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

Se pondrán en contacto contigo para confirmar el envío.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.131 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL
Perfecto. Muchas gracias!
Mensaje 11 de 15
1.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcadenas :

 

Cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjcadenas,

 

Hemos comprobado que en su pedido la dirección es correcta, no te preocupes porque no hay error con la dirección.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.086 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL

Decodificador 4k recibido (pude cambiar la dirección de entrega cuando me llamaron para confirmar el pedido), instalado, funcionando correctamente, y entregado  el "antiguo" en tienda.

Por mi parte eso es todo. Muchas gracias por la gestión.

Un saludo

Mensaje 14 de 15
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fjcadenas

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.017 Visitas