Solicitud decodificador UHD Smart WiFi

juamonfer
Más integrado que la RDSI
Solicitud decodificador UHD Smart WiFi

El 11 de junio solicité el  Router Smart WIFI y el desco UHD Smart WIFI autoinstalable, único que anuncia MOVISTAR en la Web y no me lo mandaban.Tras las vacaciones insistí y me mandaron (7 sep.) el router correcto y un desco UHD sólo con conexión Ethernet, no Smart WIFI (no publicitado por MOVISTAR). Llamé al  1002 para comunicarlo. El día 10 me llamo el 1002 (Isabel) para reconocer el error, solicitar disculpas e informarme de que me lo cambiarían por el Smart WIFI. Hasta la fecha no lo he recibido. Temo que pueda haber algún problema y no encuentro manera de recibir información sobre lo que pasa. Muchas gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juamonfer,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juamonfer,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juamonfer,

 

Hemos tramitado una reclamación sobre la provisión de entrega del decodificador UHD Smart WiFi, te facilito por privado el número de la misma.

 

Un saludo
Llani
 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juamonfer

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juamonfer

 

Seguimos pendientes del pedido y de la reclamación que planteamos, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juamonfer

 

He comprobado que finalmente se pudo resolver la incidencia que existía con tu pedido inicial y se gestionó uno nuevo, pero este nuevo pedido se encuentra anulado indicando que has cambiado de opinión. ¿Es correcto?

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 7 de 8
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juamonfer
Más integrado que la RDSI

Recibí el nuevo pedido con un router Smart WIFI y un Desco HD (Ahora ni UHD ni WIFI). Este nuevo error en el modelo de desco y la enorme cantidad de llamadas recibidas del MOVISTAR con esperas de unos 5 minutos, me ha hecho desistir. Ya estoy cansado y me he acostumbrado a la presencia del cable ethernet de conexión que quería suprimir. Veo que no merece la pena este esfuerzo interminable (llevamos 4 meses desde que lo pedí).

Agradezco la amabilidad y esfuerzo de los muchísimos operadores de MOVISTAR con los que he tenido el placer de hablar durante estos meses. Un saludo.

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