El 11 de junio solicité el Router Smart WIFI y el desco UHD Smart WIFI autoinstalable, único que anuncia MOVISTAR en la Web y no me lo mandaban.Tras las vacaciones insistí y me mandaron (7 sep.) el router correcto y un desco UHD sólo con conexión Ethernet, no Smart WIFI (no publicitado por MOVISTAR). Llamé al 1002 para comunicarlo. El día 10 me llamo el 1002 (Isabel) para reconocer el error, solicitar disculpas e informarme de que me lo cambiarían por el Smart WIFI. Hasta la fecha no lo he recibido. Temo que pueda haber algún problema y no encuentro manera de recibir información sobre lo que pasa. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juamonfer,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juamonfer,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juamonfer,
Hemos tramitado una reclamación sobre la provisión de entrega del decodificador UHD Smart WiFi, te facilito por privado el número de la misma.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juamonfer
Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juamonfer
Seguimos pendientes del pedido y de la reclamación que planteamos, en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juamonfer
He comprobado que finalmente se pudo resolver la incidencia que existía con tu pedido inicial y se gestionó uno nuevo, pero este nuevo pedido se encuentra anulado indicando que has cambiado de opinión. ¿Es correcto?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibí el nuevo pedido con un router Smart WIFI y un Desco HD (Ahora ni UHD ni WIFI). Este nuevo error en el modelo de desco y la enorme cantidad de llamadas recibidas del MOVISTAR con esperas de unos 5 minutos, me ha hecho desistir. Ya estoy cansado y me he acostumbrado a la presencia del cable ethernet de conexión que quería suprimir. Veo que no merece la pena este esfuerzo interminable (llevamos 4 meses desde que lo pedí).
Agradezco la amabilidad y esfuerzo de los muchísimos operadores de MOVISTAR con los que he tenido el placer de hablar durante estos meses. Un saludo.