He solicitado un descodificador UHD Smart wifi on line y tras meterme en mis pedidos no aparecía, me han llamado del 1004 diciendo que no se había tramitado por algún error, y me lo han tramitado ellos mismos, y han dicho que volverían a llamar, pero tampoco me aparece ni me han llamado ni mandado ningún email o sms de confirmación. Que debo hacer? No sé si está solicitado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Olga49
Para que podamos comprobar lo sucedido, por favor envíanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hola de nuevo @Olga49 🙂
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar la contratación y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Olga49,
Te confirmamos que el pedido del Descodificador se ha realizado correctamente y consultando el estado actual del mismo te informamos que ya ha sido enviado con fecha de ayer 18 de noviembre y por tanto, lo recibirás en breve.
Un saludo
Mercedes
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Gracias. Lo he recibido hoy 19/11.
pero tengo una duda en mi tarifa fusión no aparece IHD en servicios de Movistar+. Tengo la ficción +2 600Mb.
No voy a poder ver los contenidos que emiten en UHD? Precisamente he adquirido este desco con esa finalidad .
Hola @Olga49,
Veo que hoy mismo has instalado el Uhd/4K Smart Wifi, la modificación volcara en tu área cliente en un máximo de 48 horas. Disfrutaras de toda la programación que dispongamos en el formato Uhd/4k.
En referencia a la consulta que dispones abierta, informarte que el pedido finalmente esta como autoinstalable, 60 € iva incluido.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Sigue sin aparecerme el servicio UHD en mi área de servicios Movistar +
Hola @Olga49
El tiempo de volcado de las actualizaciones en el área de cliente que te indicamos, es un tiempo estimado. En alguna ocasión puede tardar un poco más en que aparezca actualizado todos los datos. ¿Puedes indicarnos si lo tienes ya solucionado?
Un saludo
Marisa
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Solucionado ver el contenido disponible en UHD. Pero ahora he observado que al pulsar lanzar y ver no me aparece el desco y está activado. Con el anterior desco no tenía ningún problema y si me aparecía.
Editado 26-11-2019 16:36
Editado 26-11-2019 16:36
Hola @Olga49
Debes activar la funcionalidad lanzar y ver en tu descodificador.
Un saludo
Marcela
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