Solicitud descodificador UHD

ibuh
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud descodificador UHD

Hola,

 

Me gustaría adquirir el descodificador UHD (ethernet, autoinstalable), ¿Cuál es el procedimiento que debo seguir? ¿Lo podéis gestionar por aquí?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 21
2.002 Visitas
20 RESPUESTAS 20
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ibuh 

Puedes tramitar la adquisición del desco UHD desde el siguiente enlace

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 21
1.971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibuh

 

Tal como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) puedes realizar la contratación a través de la web o si lo prefieres puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibuh,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Hemos realizado la gestión CQ19062XASMR9Q para que en breve te llegue el desco UHD a tu domicilio.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Tu pedido de desco UHd continua en ejecución. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.862 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Seguimos pendientes de tu pedido, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo:)

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.835 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Lamentamos indicarte, que por una incidencia en el pedido anterior, no se ha podido realizar el envío, por lo que hemos vuelto a tramitar un nuevo pedido para el envio de descodificador UHD autoinstalable, en los próximos días se pondrán en contacto contigo para el realizar la entrega del mismo.

 

Te pedimos disculpas por la demora y por los contratiempos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Desde la Comunidad estamos realizando un seguimiento del nuevo pedido que te generamos, te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Seguimos pendientes de tu caso, contactaremos de nuevo contigo para informarte del estado del pedido.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Hemos comprobado en nuestro sistema que con fecha 18/07/19, solicitaste la cancelación del pedido del desco UHD, la cual se ha ejecutado, entendemos por tanto que ya no estas interesado en el mismo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.771 Visitas
ibuh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Lo he cancelado porque por segunda vez me habéis intentado colar la instalación.

Lo que yo solicité (hace más de un mes) es el descodificador UHD ethernet, autoinstalable (30€).

¿Cómo es posible que algo que parece tan sencillo sea imposible que Movistar lo proporcione en más de un mes ? ¿Cómo tengo que hacer el pedido para que Movistar me envíe el descodificador UHD ethernet, autoinstalable?

 

Saludos,
Israel

Mensaje 12 de 21
1.763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Te pedimos disculpas. El pedido se da de alta correctamente y el sistema no lo recoge en el proceso. 

 

Pasamos una gestión administrativa para resolverlo y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

La gestión administrativa ya ha finalizado, procedemos comprobado que dispones de una oferta no vigente, para poder realizar el pedido para el Descodificar UHD, sería necesario cambiar tu oferta fusión.

 

En este enlace dispones de nuestras Tarifas Fusión vigentes, donde podrás ver la que más de adapta a tus necesidades. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.740 Visitas
ibuh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

OK. Por favor,  ¿Podéis gestionar  el cambio a la tarifa Fusión Total y el descodificador UHD ethernet, autoinstalable ?

 

Gracias.

Saludos,

Israel

Mensaje 15 de 21
1.728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Vamos a realizar la gestión que solicitas y te mantendremos informado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Te informamos que hemos realizado el cambio a Fusión Total tal y como nos indicabas.

 

Para la solicitud del Descodificador UHD, tenemos que realizar una gestión administrativa.  En cuanto esté resuelta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

La gestión administrativa previa al pedido del Desco UHD autoinstalable, finalizó. El pedido consta tramitado y el desco activo en contrato.

 

¿Está todo correcto? ¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.686 Visitas
ibuh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Perdona pero no entiendo qué me estáis preguntando. No he recibido el descodificador UHD, sigo con el antiguo. Solamente me habéis cambiado a Fusión Total

 

Saludos,

Israel

Mensaje 19 de 21
1.679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Te pedimos disculpas por la confusión en la información anterior.

 

Te comentábamos que para poder realizar la contratación del Descodificador UHD, hemos realizado una gestión administrativa que, a día de hoy, no se ha resuelto, por lo que seguimos a la espera de su resolución.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibuh

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.636 Visitas