Solicitud devolución cobro indebido servicio de identificación de llamadas Reclamacion 201703585759

Madak
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud devolución cobro indebido servicio de identificación de llamadas Reclamacion 201703585759

Buenos días,

 

El pasado 4 de Septiembre me puse en contacto con ustedes solicitando la devolución del servicio de identificación de llamadas tras Sentencia del Tribunal Supremo dictada recientemente por la que se declara nula la cláusula por el cobro del servicio de identificación de llamadas por parte de Movistar desde el pasado 2008.

El número de reclamación es la 201703585759

¿Y no he recibido contestación al respecto, me pueden decir en qué estado está y cual es la respuesta?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
484 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak

 

Para consultar el estado de la reclamación necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
455 Visitas
Madak
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Blanca,

Le acabo de enviar los datos solicitados, espero su respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak

 

He comprobado la reclamación que nos indicas y tiene resolución a tu favor del día 14/09/2017, en la cual indican que te abonan un importe de 8€ por transferencia bancaria.

 

Si no has recibido esta resolución la tendrás en breve por correo ordinario.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
407 Visitas
Madak
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

No he recibido ninguna resolución de Movistar a mi domicilio ni por este medio

Además no estoy de acuerdo con SOLO una devolución de 8 €.  No sé que están devolviendo. Eso que devuelven equivale solo a 4 meses y yo les reclamo desde el año 2008 según sentencia del Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo condenó a MOVISTAR a devolver el coste de identificación de llamadas desde el año 2008 hasta el presente año, al considerarse  nula la cláusula en la que ustedes empezaron a cobrar por un servicio gratuito. Han pasado 10 años, con lo cual será 10añosx12mesesx2€=240 €. el importe que ustedes tienen que devolver.

Solicito me devuelvan el importe de 240 € que se les reclama, así como  me envíen por este medio o por privado la resolución que ustedes citan. 

 

 

Mensaje 6 de 11
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak

 

Te envío un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
387 Visitas
Madak
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Vero,

Te respondí a tu privado, a ver si me puedes decir algo,

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 11
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak

 

Te remitimos por privado el escrito de la resolución como nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
370 Visitas
Madak
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Marco,

 

Este respuesta de Movistar a una reclamación del cobro de 10 años de un servicio de identificación de llamadas en principio gratuito no me parece una respuesta seria ni fundamentada en nada.

¿De hecho me puede explicar que conceptos están devolviendo y a qué periodo corresponden?

 

Gracias

 

 

Respuesta de Movistar: 

"Estimado Cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Vamos a proceder a la devolución de 6,61 euros más impuestos mediante transferencia
bancaria, o en caso de deuda, compensando ésta.

Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta
ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en
www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.

Le saluda atentamente"

Mensaje 10 de 11
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madak

 

Movistar ha modificado el coste del identificador de llamadas pasando este a tener coste he informando a los clientes en anexo a sus facturas... Te comento por privado.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
336 Visitas