Solicitud duplicación fibra de 300 a 600 MB simétricos

yoyo308
Yo probé el VDSL
Solicitud duplicación fibra de 300 a 600 MB simétricos

Hola, buenos días.

 

Tengo fibra 300 MB simétricos, quería solicitar la duplicación a los 600 MB simétricos.

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Puedes hacerlo directamente desde nuestra web. Aquí te hemos dejado los enlaces 

 

Cambio de velocidad




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.408 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Ya lo hice, gracias. Pero la velocidad de bajada va bien a 600 Mb y la de subida sin embargo no llega a 70 Mb

 

Ahora me pone velocidad 2008.

Mensaje 3 de 5
1.399 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos revisado tu línea y actualmente está todo correcto. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona bien?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.350 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Correcto dentro de lo que cabe, sigue bajando a la misma velocidad que cuando tenía 300 MB, y no hablo de tests de velocidad sino de descargas directas.

 

Pero esa es otra batalla que tengo en otros hilos, este lo daré por solucionado.

Mensaje 5 de 5
1.343 Visitas