Solicitud duplicar 300mb a 600.

olrun
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud duplicar 300mb a 600.

Buenas, en mi escalera ya hay mucha gente a la que se le ha duplicado la velocidad de la fibra y a mi todavía no. Quiero solicitarlo.

 

 

Edit: Ya está, he encontrado en otros mensajes un enlace que daba un comercial para solicitarlo directamente y en menos de 10 minutos ya tenía la subida.

Gracias de antemano,

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olrun

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder gestionarte el cambio de subida de velocidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
olrun
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias, ese tema ya lo solucioné, lo que me gustaría saber ahora es si puedo solicitar por aquí el router de 5 ghz.

 

Saludos 🙂

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olrun :

 

Si, puedes solicitarlo tanto por aquí, como por este enlace, que es la web del producto.

En ella, también puedes consultar el precio y características.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas