Solicitud e estudio de instalación poste telefónico

carcjo
Yo probé el VDSL
Solicitud e estudio de instalación poste telefónico

Buenos tardes.


Me gustaría que me indicaran como proceder para solicitar un estudio para la instalación de varios postes telefónicos.


En la zona donde se encuentra la vivienda llega fibra óptica de Movistar, pero sólo hasta un determinado punto, desde ese punto hasta mi casa nos separan unos 150m, de los cuales hay postes telefónicos que no se si están autorizados a utilizarse.


Por eso me gustaría que se revisaran las instalaciones existentes y saber cómo proceder para solicitar la instalación de los postes faltantes y de la fibra hasta mi casa. si se realizaran las gestiones, habría posibilidad de conectar más vecinos a la instalación.

 

He visto en otros temas que hay posibilidad de realizar la gestión, como indico @Técnico-Movistar  en un tema similar.

 

Tendría un poco de urgencia por que vamos a realizar obras en el cercado de la parcela y de otras instalaciones y había que ubicar el poste para realizar la bajante a mi vivienda.


Un saludo y gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carcjo

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para poder realizar ese tipo de gestiones hay que tramitar un pedido de alta. Así uno de nuestros técnicos revisaría como se podría hacer la instalación y si es viable o no. Para ello necesitamos que nos indiques tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos), el servicio que deseas, número de cuenta, la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), Referencia Catastral de la vivienda y teléfono de contacto.

Un saludo, Vero.

 



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carcjo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Os he enviado la documentación solicitada por mensaje privado.

 

Gracias y un saludo.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carcjo 

 

Para llevar a cabo tu trámite, es necesario que nos confirmes la tarifa que te interesa disfrutar en caso de efectuarse la instalación. Recuerda que, se debe realizar un pedido para que los técnicos puedan revisar la viabilidad para la conexión.

 

Saludos.

Laura.



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carcjo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He enviado por privado lo que querría contratar.

 

Saludos

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carcjo 

 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

 

Un saludo.

Michel. 



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carcjo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He contestado al mensaje privado que me habéis mandado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carcjo 

Vamos a hacer la tramitación del pedido y que de esta forma pueda ir el técnico a revisar lo que comentas de la instalación, sólo nos falta que nos envíes un correo electrónico al que enviarte el contrato.

 



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Mensaje 8 de 25
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carcjo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Os he enviado el correo electrónico que solicitáis para revisar la instalación y realizar la contratación.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carcjo 

Estamos a la espera de tu correo, para poder tramitar el pedido.
Un saludo, Vero.



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Mensaje 10 de 25
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carcjo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Revisar los mensajes privados, que lo he mandado esta mañana.

 

Gracias

Mensaje 11 de 25
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carcjo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

No he recibido ningún correo por vuestra parte indicando nada, ni el contrato, ni ningún tipo de tramite, en los mensajes privados os envié la información requerida.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carcjo 

 

Hemos llevado a cabo la solicitud de pedido, por mensaje privado te hemos enviado más información. 
 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 13 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carcjo,

Se ha enviado un SMS al número 6*****787, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.
Te solicitará el DNI para que puedas visualizar el contrato. 

En la parte inferior, debes pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente y se generará el pedido.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 14 de 25
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carcjo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

He confirmado la contratación y quedaría a la espera de la gestión del poste telefónico si va a ser viable o no, quedo a vuestra disposición. Un saludo.

Mensaje 15 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carcjo,

Comprobamos que ya se ha generado un pedido de alta en fibra óptica.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo.



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Mensaje 16 de 25
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carcjo
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar ,


Como va el trámite de la instalación del poste telefónico, por que desde el departamento comercial no paran de ofrecerme el servicio de internet de radio, que ya tuve anteriormente antes del despliegue de la fibra en la zona, y cuando ha sido desplegada, han sido incapaces de instalar un apoyo de madera o de fibra en mi vivienda, ya que el repartidor esta justo en la vivienda anterior, a 40 metros de distancia entre ellas y misma distancia que tienen los apoyos ya instalados.


Dentro del servicio de radio que me ofrecen, como ya les he indicado, no quiero contratarlo por que no avanzan los tramites, y todos los meses me tocaría pagar un servicio que no funciona bien, al menos viese un compromiso por parte de la empresa de querer solucionarlo cuanto antes ofreciéndome el servicio de manera bonificada hasta que se realizara la instalación del poste y de la fibra, pero nada, pagar y a otra cosa, porque soluciones no hay.


Espero alguna solución al problema, por que apoyos en los almacenes hay seguro, pero no voy a hacer yo el trabajo del resto.


Muchas gracias.

Mensaje 17 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carcjo 

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado. Nuestro principal objetivo es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue y los técnicos se encargará de iniciar los trámites correspondientes para lograr ejecutar la instalación de la fibra. Esperamos que en tu domicilio esté disponible pronto. Te recomendamos que nos contactes pasados unos meses, para validar si hay alguna novedad con respecto al despliegue de la fibra.

 

Saludos

Yulieth



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Mensaje 18 de 25
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carcjo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Han pasado 2 meses desde que me puse en contacto con vosotros para la instalación del apoyo de madera para realizar la contratación de la fibra, desde entronces, han venido dos veces para hacer la instalación y las dos veces se fueron cerrando la solicitud de instalación.

 

Me llamo el día 15 de enero una compañera vuestra indicándome que no tenía que cerrarse la solicitud bajo ningún concepto porque si no nunca me montarían el apoyo de madera.

 

El día 20 enero se presentó el equipo de instalación y por no tener el apoyo, se marcharon.

 

El día 22 enero me llamaron desde atención al cliente indicándome que si o si iban a cerrarme la instalación porque el apoyo no se iba a montar.

 

Se me indico anteriormente que había plazos de espera muy largos por falta de apoyos pero el martes 30 de enero por los acontecimientos de la borrasca, al lado de otra vivienda que tenemos en otra población, cayeron apoyos y en menos de 24/48 horas han sido repuestos, por lo que no es un asunto de stock, y tampoco de costes por que da lo mismo montar un apoyo para un abonado que para 100, ya que los apoyos caídos solo dan servicio a un usuario, como es mi caso.

 

Estudiar de nuevo la situación y aportar la solución lo más rápida posible, ya que me urge tener la instalación en funcionamiento.

Mensaje 19 de 25
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carcjo 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



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Mensaje 20 de 25
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carcjo
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Buenas noches,

 

He contestado por privado a los datos solicitados, estamos en contacto y espero llegar a una solución.

 

Muchas gracias

Mensaje 21 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carcjo 

 

Hemos estado consultando y el pedido de alta de fibra ha sido cancelado por falta de red. Desde técnico no han podido realizar la instalación, no indican el motivo, y el pedido se ha cancelado ya que no has querido la única opción disponible en este momento que sería radio.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 22 de 25
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carcjo
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

La falta de red se debe a que solo hace falta la instalación de un apoyo, ya que la CTO se encuentra en la vivienda anterior, para llegar a la mía se necesita un apoyo y lanzar la fibra aérea hasta llegar a mi vivienda, os hago llegar en privado donde esta la CTO ubicada en plano y donde tendría que ir el apoyo nuevo para ofrecerme el servicio.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carcjo 

 

Lamentamos no poder ayudarte, la planificación de la infraestructura corre a cargo del servicio técnico y son ellos tras la solicitud de un alta los que estudian la viabilidad o no. Han cerrado el pedido y de momento no es posible contratar fibra para tu domicilio.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 24 de 25
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Comercial-movistar
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Hola @carcjo,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 25 de 25
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